Thriller de investigación “Jessika” Fecha de lanzamiento y demostración anunciada

Se buscan detectives: las investigaciones sobre un misterioso caso de suicidio comienzan el 25 de agosto de 2020

El editor Assemble Entertainment anunció una fecha de lanzamiento del 25 de agosto de 2020 para el emocionante juego de video de investigación de movimiento completo (FMV) Jessika. Lanzándose en Steam a través de Windows, Steam OS, Mac y Linux, Jessika te ayuda a descifrar el caso de toda una vida, descubriendo las verdades detrás de las preguntas sin respuesta. ¿Fue un suicidio, o fue la muerte del titular Jessika algo mucho más siniestro?

Aquellos interesados ​​en echar un vistazo temprano al trágico mundo de Jessika ahora pueden hacerlo, ya que Assemble Entertainment ha lanzado una nueva demostración del juego en Steam como parte de Steam Summer Sale, que se extenderá hasta el 9 de julio.

Además, Assemble lanzó hoy un conjunto de nuevas capturas de pantalla en el juego, que te dan una mirada aún más cercana al tipo de cosas que encontrarás mientras examinas la presencia en línea de Jessika, lo que parece bastante inocente … al principio. ¿Podrás leer entre líneas y descifrar sus mensajes crípticos?

Además, los jugadores con un anhelo particular por los fantásticos títulos de Assemble Entertainment estarán encantados de saber que el editor también lanzó demos para la novela visual humorísticamente horrible inspirada en el universo de Lovecraft, The Innsmouth Case, la aventura de apuntar y hacer clic en cyberpunk, Encodya, y su publicación -Alcalyptic supervivencia RPG Highrisers.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!