VERSION MOBILE

Vigor llega hoy a Nintendo Switch

A través del Paquete del Fundador, los jugadores de Vigor en Switch pueden unirse a más de 4.5 millones de jugadores a través del juego cruzado

Bohemia Interactive se enorgullece en anunciar que la versión Nintendo Switch de Vigor está disponible hoy. El juego de disparos de saqueadores ambientado en la Noruega de la posguerra está disponible en forma del Paquete del Fundador, que está disponible por $ 19.99 hasta el lanzamiento gratuito a finales de este año. The Pack ofrece acceso anticipado a Outlands, contenido exclusivo y coronas en el juego por un valor de $ 40.

Los jugadores pueden ir directamente a la Nintendo eShop ahora mismo para comprar Vigor y recibir las recompensas exclusivas del Paquete Fundador. La versión Switch incluye la última temporada de contenido: Warlords. ¡Además de abordar un nuevo modo de juego en la Noruega devastada por la guerra, los nuevos jugadores podrán jugar con los 4,5 millones de Outlanders existentes que han experimentado el juego en Xbox gracias al juego cruzado!

¿Qué es el vigor? Es un próximo juego de disparos gratuito en el que construyes tu refugio en la Noruega de la posguerra. Más de 4,500,000 jugadores han saltado a las hermosas (pero mortales) Terrallendes hasta ahora.

  • Dispara y saquea en encuentros tensos
  • Construye tu refugio y equipo vital
  • Desafía a otros en varios modos de juego
  • Juega solo o lucha juntos

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE