VERSION MOBILE

EL HIJO – ¡LLEGA UN CUENTO OCCIDENTAL SALVAJE A GOOGLE STADIA!

¿Qué harías como un niño de 6 años, que debe huir de forajidos violentos en el salvaje oeste? ¡La violencia no es una opción! Así que te escondes en las sombras y te escabulles e inspiras a otros niños en tu camino hacia la libertad.

Equipado con un tirachinas, piedras y juguetes engañosos, utilizado para distraer y desarmar a los enemigos, te abrirás paso a través de rincones oscuros del monasterio, desiertos resecos y pueblos sin ley mientras descubres un mundo lleno de monjes sospechosos, bandidos peligrosos y desesperados traviesos.

¿Emoción sin violencia? ¿Esto puede funcionar?

¡Sí puede! Esconderse en las sombras sin ser visto mientras un bandido está de pie junto a ti, esperando a atraparte, ¡eso acelerará tu corazón! ¡Piensa cuidadosamente en tu próximo paso pero actúa rápidamente!

Usar las sombras para su ventaja es el elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Varios giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos desafiantes y cada vez más peligrosos que el niño de 6 años debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Caracteristicas:

  • Sobrevivir en el salvaje oeste con la inteligencia de un joven héroe
  • Explora oscuros monasterios, desiertos y ciudades de auge en un mundo de espagueti occidental
  • Fusionarse con las sombras para esconderse de los sin ley
  • Resuelve acertijos medioambientales juguetones y difíciles
  • Use un arsenal juguetón de juguetes tácticos para evitar y distraer a diversos desesperados
  • Inspire a otros niños a unirse a usted en el camino hacia la libertad
  • Disfruta de la apasionante historia de un valiente hijo que busca a su madre

Sobre El Hijo – A Wild West Tale

El viaje comienza cuando un granjero y su hijo son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta el suelo. La madre decide dejar “El Hijo” en un monasterio apartado para protegerlo. Sin embargo, “El Hijo” decide que la vida monástica no es para él y decide escapar. El Hijo – A Wild West Tale es un juego de sigilo no violento. La violencia se intercambia con la traviesa y juguetona de un niño pequeño. Shadowplay es el núcleo del juego y “El Hijo” a menudo tendrá que esconderse. Sin agregar innecesariamente nuevas mecánicas, el juego se extiende de forma natural, ya que las variaciones de las mecánicas existentes se introducen gradualmente y luego se combinan para aumentar el desafío. Estos giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos variados y cada vez más peligrosos que debe atravesar para alcanzar su objetivo final: encontrar a su madre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE