VERSION MOBILE

Ubisoft confirma Far Cry 6 con un breve vídeo y avisa tras la filtración

El nuevo videojuego de la exitosa saga será protagonista en el Ubisoft Forward de este próximo domingo.

Hace pocas horas a Ubisoft se le filtraba el que quizás iba a ser uno de los grandes anuncios del Ubisoft Forward de este domingo: Far Cry 6. Lo hizo a lo grande, con una primera imagen oficial confirmando a su villano y con varios detalles sobre su historia y ambientación. Ahora, la compañía francesa ha oficializado el videojuego a través de un breve teaser protagonizado por Giancarlo Esposito.

“Anton no estaría satisfecho. Nos vemos el domingo en el #UbiForward”, podemos leer en el perfil oficial de Twitter de la saga Far Cry junto a un pequeño vídeo del que fuera Gus Fring en la aclamada Breaking Bad encendiéndose un puro. Esposito, recordemos, tomará el rol de Anton Castillo, dictador de Yara, la nación ficticia en la que se ambientará la sexta entrega numérica de esta exitosa serie de acción de Ubisoft.

Entre otros detalles filtrado, Far Cry 6 promete llevar al jugador el entorno de juego más grande visto en la franquicia, habiendo lugar tanto para visitar la capital de Yara, Esperanza, como para ubicaciones selváticas y de playas en las que, como es costumbre, no faltarán momentos para la acción. El videojuego estará protagonizado por Dani Rojas, un guerrillero local que busca liberar a su país de Castillo.

Far Cry 6 apunta a un lanzamiento en febrero de 2021 para, al menos, PlayStation 5 y PS4, si bien es lógico pensar que llegará a PC, Xbox Series X y Xbox One. Conoceremos más detalles sobre la producción este 12 de julio a partir de las 21:00 (hora española).

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE