VERSION MOBILE

Se revela el tráiler oficial de Far Cry 6

Como era de esperar, y mientras recibimos el tráiler de Fary Cry 6 ayer, esta vez, ¡tenemos la versión en inglés para analizar! Revelado durante el evento digital de Ubisoft Forward, mira el trailer oficial de Far Cry 6 a continuación.

Ya lo sabemos, pero vale la pena repetir que Giancarlo Esposito, de Breaking Bad, como el malo principal, encaja perfectamente.

De acuerdo con la filtración de la lista de la tienda de leaks de Far Cry 6, el juego tiene lugar en la isla de Yala, un paraíso tropical donde el tiempo se ha detenido durante varios años. Esto se debe al dictador que gobierna la isla, Anton Castileroux. El despiadado dictador planea dejar que su hijo gobierne la isla en su lugar, restaurando la antigua gloria del país a toda costa. Sin embargo, la implacable opresión que ha visto la gente los ha empujado a rebelarse, y ahora la isla está en caos.

Los jugadores toman el papel de un personaje llamado Dani, quien es nativo de Yala. Si bien la lista de la tienda se vuelve un poco difícil de entender en este momento, parece decir que el nombre completo del personaje es Dani Rojas, y que acaba de convertirse en un luchador por la libertad a raíz de la rebelión de la gente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE