VERSION MOBILE

Escala la Torre Celestial en la mayor actualización de NosTale del año – ¡A jugar!

El juego de rol de anime en línea gratuito Gameforge NosTale lanzó hoy su mayor actualización de contenido del año: “Act 7 Part 2: Storm the Celestial Spire”, que lleva el último capítulo a una conclusión, donde los jugadores se preparan para la batalla final. para salvar a la tribu Orco y la isla de Moritius de la aniquilación. La nueva actualización de NosTale no solo presenta una nueva incursión, un nuevo modo de juego, nuevos artículos y varias mejoras en la calidad de vida, sino que también comienza el comienzo del Evento de Verano NosTale de este año.

Avance del lanzamiento de NosTale, Acto 7-2:

El nuevo modo de juego desafiante: la aguja celestial: en este nuevo modo individual, los jugadores deben defender el tótem de la luz en todos los niveles contra enemigos cada vez mayores, solo apoyados durante el combate por sus fieles mascotas NosMate. Al ingresar a la Aguja Celestial, se eliminan todos los beneficios, los consumibles no se pueden usar y otros jugadores no pueden teletransportarse. Sin embargo, aquellos que asumen el desafío pueden personalizar sus cartas, hadas y equipos especializados a medida que avanzan.

¡Las recompensas esperan a los que salgan victoriosos! Además del oro y la reputación habituales, se pueden reclamar más artículos preciosos en la nueva Tienda Celestial, incluidas las Llaves de la Aguja Celestial, los sellos de banda y las nuevas mascotas que están aún más listas para el combate para enfrentarse a la Aguja Celestial.

Nueva incursión: Ascenso a la oscuridad – El asalto de Lord Paimon: en la nueva incursión de 20 jugadores en la cima de la Aguja Celestial, el insidioso Lord Paimon está rompiendo su dominio infernal. Un maestro de la magia negra y los encantamientos oscuros, el maestro de Belial requiere un campeón de nivel 20 o superior y suelta una caja de banda que contiene equipo de alta gama, accesorios, material y rollos de producción.

El Rey Demonio Paimon extiende una maldición desde la parte superior de la Aguja haciendo que los monstruos y las mascotas sean más fuertes, pero debilitando a los humanos y a los orcos que están protegidos solo por el brillo del Tótem de Luz mientras viajan por la Aguja Celestial para evitar que él y sus fuerzas entren en el reino mortal.

Nuevas mascotas: presentamos 6 nuevos NosMates: las mascotas no son solo compañeros lindos en NosTale, sino que también pueden ser socios que pueden ayudar a los jugadores cuando se encuentran con problemas, incluso mientras asumen los desafíos que acechan en lo más profundo de la Aguja Celestial. Cada mascota tiene sus propias habilidades, como aumentar el poder de ataque o restaurar HP y MP para los jugadores. A partir de hoy, seis nuevas mascotas están disponibles en la Tienda Celestial, que se pueden comprar con la moneda del juego obtenida a medida que los jugadores conquistan diferentes niveles.

Toneladas de nuevas misiones: con las misiones principales, las subquest y las misiones diarias combinadas, ¡hay 60 aventuras más disponibles! Pero eso no es todo; Te esperan cinco nuevas misiones de espacio-tiempo donde el objetivo es derrotar a los monstruos.

Nuevos tatuajes y actualización del sistema rúnico: ¿Qué tal un poco de tinta nueva? La plantilla de tatuaje “Corrupt Shadow” se ve endiabladamente bien en los jugadores mientras asumen todos estos nuevos desafíos. Además, el sistema de runas ahora permite hasta seis habilidades, lo que significa que los jugadores pueden obtener efectos más potentes para su equipo.

Transmisión en vivo de Celestial Spire: únete al equipo de NosTale mientras invitan a otros jugadores a presenciar su ascenso dentro de Celestial Spire. La transmisión de NosTale: Act 7 Part 2 tendrá lugar el 13 de julio alrededor de las 18:00 CEST. Los anfitriones responderán preguntas sobre la actualización durante las preguntas y respuestas en vivo. Todos recibirán una recompensa, y algunos espectadores afortunados que sintonizan Twitch tienen la oportunidad de ganar grandes premios de los sorteos que ocurren durante la transmisión.

Evento de verano NosTale 2020 Parte 1: La actualización trae la primera parte de dos eventos de verano: desde el 13 de julio a las 18:00 CEST hasta el 29 de julio a las 11:00 CEST, los jugadores tendrán la oportunidad de enseñar al astuto Capitán Pete O’Peng y ¡Tripula una lección en la incursión pirata! Abre la caja de la incursión y, con un poco de suerte, toma el disfraz de la Armada o Navy Bushy, compañera Leona, uno de los cuatro Piratas Bushies o el nuevo título “Arrrrr”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE