EL HIJO – A WILD WEST TALE ES PREMIADO COMO EL “MEJOR JUEGO FAMILIAR” DE ALEMANIA

El Hijo – A Wild West Tale de HandyGames, editor independiente internacional de Giebelstadt, Alemania, fue votado como Mejor Juego Familiar por el jurado de Der Deutsche Computerspielpreis y otorgó 80.000 € en premios.

Precisamente por su entorno y accesibilidad, así como por la atmósfera única y la historia emocional, el juego es igualmente divertido para los jugadores más jóvenes y adultos por igual. El jurado ha quedado convencido por la emocionante aventura del Lejano Oeste que las familias pueden vivir de forma colectiva.

El juego de sigilo spaghetti-western ya ha sido nombrado Mejor título independiente por el Gamescom-Award en 2019.

El Hijo, el juego de sigilo del salvaje oeste, no violento, recibe el premio al “Mejor juego familiar” de Alemania.

Acerca de El Hijo – A Wild West Tale:

El Hijo – A Wild West Tale es un emocionante juego de sigilo de spaghetti-western, en el que los jugadores asumen el papel de un niño de 6 años que busca a su madre y encuentra aventuras. El joven El Hijo tiene que escabullirse para sortear muchos peligros planteados por su entorno y las personas que lo rodean. Al ganar confianza en sí mismo con cada nuevo desafío, mejora constantemente sus habilidades para superar a sus oponentes. En su viaje, se encuentra en un monasterio remoto, el desierto implacable y una ciudad fronteriza sombría llena de crimen y villanía.

El Hijo – A Wild West Tale está disponible en Nintendo Switch, Sony Playstation, Microsoft Xbox y PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!