Knight Squad 2 llega hoy a Nintendo Switch, Xbox One y PC

Knight Squad 2, el heredero del caótico juego de arcade de Chainsawesome Games que disfrutan más de 1.8 millones de jugadores, comienza la pelea hoy en Nintendo Switch, Xbox One con soporte para Xbox Series X | S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Ponte una armadura y rechaza a todos los rivales con un arsenal de armas medievales que van desde espadas y escudos hasta grimorios y bazucas arcanos. Choque en más de una docena de modos multijugador que admiten hasta ocho competidores en partidas locales o en línea.

Personaliza los combates con una amplia gama de modificadores, como introducir pisos resbaladizos en un área, montar a cada guerrero en un hermoso unicornio o hacer que los cuerpos de los caballeros exploten al morir. Enfréntate a todos los participantes en Gladiator y gana puntos mientras la multitud aplaude, forma un ejército para destruir las fortalezas de los enemigos en Minion Master y disfruta de más de diez modos de juego adicionales.

Recluta escuderos para unirse a la causa con Knight Squad 2 Trials, disponible ahora gratis en Steam. Esta experiencia de compañero independiente ofrece una muestra de lo que se ofrece en el juego principal, ofreciendo el modo clásico Battle Royale, donde los retadores luchan por ser los últimos en pie. Los jugadores de Trials también pueden unirse a los lobbies organizados por los propietarios del juego completo para experimentar todos los modos de juego salvaje, modificadores y armas que se ofrecen antes de unirse al grupo completo.

“El Knight Squad original fue amado por más de un millón de jugadores debido a su jugabilidad superior y una gran cantidad de opciones”, dijo Laurent Mercure, Oficial de Comunicaciones de Chainsawesome Games. “Knight Squad 2 sube la apuesta con aún más para elegir y estamos ansiosos por que todos se unan a nosotros y luchen en Nintendo Switch, Xbox y PC”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!