Knight Squad 2 llegará a Nintendo Switch, las consolas de xbox y PC el 14 de abril

La versión gratuita de Battle Royale Knight Squad 2 Trials ya está disponible en Steam

Knight Squad 2, la continuación del caótico juego de arcade de Chainsawesome Games que disfrutan más de 1.8 millones de jugadores, se lanza a la batalla el miércoles 14 de abril para Nintendo Switch, Windows PC en Steam y Epic Games Store, Xbox One y Xbox. Serie X | S mediante compatibilidad con versiones anteriores. Una versión de vista previa gratuita, Knight Squad 2 Trials, también se une a la refriega y se lanza hoy en Steam.

Un campo de entrenamiento para prepararse para el lanzamiento completo, Knight Squad 2 Trials ofrece a los escuderos un lugar para perfeccionar sus habilidades caballerescas en el modo Battle Royale. Enfréntate a otros competidores que empuñen auténticos armamentos medievales, como pistolas láser, bumeranes y minas de proximidad hasta que solo quede un guerrero en pie. Las pruebas también permitirán a los participantes unirse a los lobbies creados por los jugadores en el juego completo y probar toda la acción que se ofrece en Knight Squad 2.

La experiencia completa de Knight Squad 2 incluye más de 13 modos multijugador competitivos para hasta ocho jugadores. Lucha en una incursión todos contra todos para hacerte con el control de un arma enorme y desatar su poder devastador en el modo Juggernaut. Forme un equipo en Painter, una guerra territorial de graffiti en la que el objetivo es cubrir más la arena que los oponentes antes de que se acabe el tiempo. Luego, para un poco de diversión clásica, relájate con un partido de fútbol mientras esquivas los cohetes bazooka, las flechas que se acercan y cualquier otra cosa que el otro lado pueda reunir mientras persigue la pelota.

Knight Squad 2 se basa en el querido marco de su predecesor para ofrecer una experiencia multijugador absorbente y variada que le da giros convincentes a pasatiempos familiares e introduce un elemento de caos con variables salvajes como pisos resbaladizos y cuerpos explosivos. Fácil de aprender y disfrutar con amigos y familiares de todas las edades y niveles de habilidad, Knight Squad 2 tiene como objetivo unir a las personas de la manera en que solo una montaña de feroces minijuegos llenos de combates pueden hacerlo.

“¡Hoy es un gran día para nosotros!” dijo Laurent Mercure, oficial de comunicaciones de Chainsawesome Games. “No solo anunciamos el juego para Nintendo Switch y revelamos nuestra fecha de lanzamiento el 14 de abril, sino que también lanzamos nuestra versión de vista previa gratuita, Knight Squad 2 Trials, en Steam. ¡Únase a nosotros para la acción de Battle Royale hoy mientras nos preparamos para el próximo mes! “

Knight Squad 2 cuenta con juegos en línea multijugador local y multiplataforma en sistemas Xbox, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!