VERSION MOBILE

Knight Squad 2 anunciado para Xbox One y PC

Knight Squad 2, el seguimiento del caótico juego de arcade de Chainsawesome Games que disfrutan más de 1.8 millones de jugadores, se une a la refriega en el cuarto trimestre de 2020 para Xbox One, Xbox Series X a través de compatibilidad con versiones anteriores y PC con Windows.

En el mundo caballeresco de la nobleza medieval, los caballeros están ansiosos por ganarse el favor de sus señores feudales. Sin embargo, las justas han pasado de moda y los guerreros han encontrado nuevas formas de mostrar su valor. Para captar la atención de la corte, los campeones blindados se dirigen a concursos de gladiadores blandiendo libros de hechizos mágicos, armas exóticas como bumeranes e incluso … ¿bazucas?

Únete a la refriega con hasta ocho jugadores y diviértete en más de 13 modos competitivos. Lucha para convertirte en el último en enfrentarse a eventos gratuitos como Battle Royale o formar un escuadrón para enfrentarte a todos los recién llegados en viejos favoritos como Capture the Flag y nuevos tipos de juegos, incluyendo Payload, que ve a los equipos enfrentarse en un tira y afloja explosivo para entregar barriles de pólvora a la base enemiga, y Minion Master, donde los rivales levantan ejércitos para asediar y derribar fortalezas enemigas.

No importa la arena, los caballeros siempre manejan un arsenal salvaje de armas y poderes especiales, que van desde armas medievales tradicionales a otras más absurdas como fantasmas, minas terrestres y pistolas láser. La acción exagerada de Knight Squad 2 trae un elemento distintivo a la mesa, transformando incluso los gustos del fútbol en un deporte de combate de contacto completo y representando un elemento de diversión turbulenta en una experiencia accesible y fácil de entender que une a las personas .

“El Escuadrón Knight original tiene una comunidad tan increíble y nuestro equipo está feliz de revelar que volveremos con una secuela”, dijo Laurent Mercure, Oficial de Comunicaciones de Chainsawesome Games. “Después de años de jugar contigo, crecer como creativos y escuchar para sus comentarios, esperamos reunirlo todo cuando lancemos Knight Squad 2 a finales de este año “.

Knight Squad 2 contará con multijugador local y juegos en línea multiplataforma. El juego estará disponible en Xbox One, Xbox Series X a través de compatibilidad con versiones anteriores y PC con Windows con soporte para opciones de idioma inglés, francés, italiano, alemán y español.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE