Operation: Tango Preview Trailer revela una nueva misión

Clever Plays, un estudio de juegos independiente con sede en Montreal, acaba de lanzar un nuevo avance de su próxima aventura de espías cooperativa asimétrica Operation: Tango, que incluye imágenes nunca antes vistas de una nueva misión. Se puede ver a Angle (agente) y Alister (pirata informático) rastreando a un sospechoso en un tren de cercanías lleno de civiles, trabajando contrarreloj para desactivar los motores del tren y evitar un rumbo de colisión con un desastre.

Además de mostrar la jugabilidad cooperativa de dos personas de Operation: Tango, constantemente conectada, “It Takes Two to Save the World”, el avance también destaca la jugabilidad multiplataforma y la compatibilidad con Friend Pass que permite a los jugadores invitar a un amigo a jugar con ellos de forma gratuita.

A partir del 1 de junio, Operation: Tango estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X / S Series y Xbox One por $ 19,99 USD. Para agregarlo a su lista de deseos u obtener más información, visite PlayStation Store, Xbox Store o Steam. Puede descargar una demostración gratuita del juego aquí. Para obtener información adicional, visite http://www.clever-plays.com/.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!