OPERACIÓN ASIMÉTRICA DE AVENTURA COOPERATIVA GANADORA DEL PREMIO: OPERATION: TANGO LLEGA A PS5

Revelado hoy como parte de PlayStation Indies Showcase, estudio de juegos independiente, Clever Plays anunció que su próxima aventura cooperativa de espías Operation: Tango llegará a la consola de juegos Sony PlayStation 5.

Ganador del “Premio al mejor multijugador” de este año en Gamescom, Operation: Tango es un juego de espionaje estilizado que requiere que ambos jugadores colaboren estrechamente, uno en el papel de “Agente” y el otro en el papel de “Hacker”. Vinculados a través de comunicaciones de voz y empujados a un mundo aumentado y completamente conectado, cada jugador tiene una perspectiva completamente única y debe aprovechar el conjunto de habilidades colectivas de la pareja para infiltrarse, investigar y erradicar las fuerzas que amenazan el mundo libre.

El trabajo en equipo y la comunicación verbal están en el centro de la experiencia, y el diálogo entre jugadores es clave para su progresión. Solo compartiendo información desde cada punto de vista, la pareja podrá superar los muchos desafíos que se interponen entre ellos y completar cada misión de alto riesgo.

“Hemos intentado evolucionar el género cooperativo y el mundo del espionaje con Operation: Tango, rindiendo homenaje a los mejores thrillers de espías de Hollywood”, dijo Cord Smith, director de marketing de Clever Plays. “Ver el juego cobrar vida a través de los gráficos excepcionales y las capacidades de procesamiento de la PS5 es una verdadera emoción”.

Operation: Tango está programado para el segundo trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!