Where the Heart Leads llega a PlayStation el 13 de julio

Cada elección construye un nuevo futuro en el conjunto exclusivo de PlayStation para digital y físico

Revelado hace unos momentos durante el Día Indie de PlayStation, Where the Heart Leads, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre de los veteranos de AAA en Armature Studio, cambia el futuro en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores el martes 13 de julio. La versión física se lanzará por cortesía de Perp Games.

Cuando el esposo y padre Whit Anderson desciende a un sumidero para salvar al perro de la familia, sin saberlo, se embarca en un viaje en el tiempo. De repente envuelto por visiones de su pasado, presente y futuro, Whit descubre que puede cambiarlas, alterando el curso de su vida para siempre.

Con miles de opciones y docenas de finales en una historia retorcida, edificante y desgarradora, Where the Heart Leads presenta un guión de 600,000 palabras, que rivaliza con cinco novelas o los juegos de rol AAA más importantes. Adéntrate en la vida de Whit, desde su niñez y adolescencia hasta la búsqueda de un joven adulto y la reflexión sobre sus obras de anciano. Experimente toda una vida de elecciones y sus consecuencias.

Un amplio elenco de personajes complicados y memorables llenan la vida de Whit de amor, miedo, calma y ansiedad. Enfréntese a las decisiones difíciles que le planteen sus amigos, familiares y otros seres queridos. Apoya la pasión de tu hermano por el arte o empújalo hacia una carrera más convencional. Dale consejos a tu pareja o dale el espacio para resolver su problema de forma independiente. Las elecciones de Whit podrían llevarlo de regreso a la esposa y los hijos que dejó atrás, a una vida diferente a cualquier cosa que haya conocido, oa su ruina.

Con el orgulloso apoyo de la iniciativa PlayStation Indies, Where the Heart Leads despliega un rico tapiz narrativo de escritura detallada y realista y fascinantes obras de arte estilo acuarela. Maravíllate con los paisajes surrealistas que recuerdan los sueños y sus realidades cambiantes. Explore entornos detallados para encontrar entradas de diario, elementos sentimentales y otros artefactos del pasado de Whit. Descubra si la hierba es más verde, si el destino puede cambiar y cómo una vida orbita a muchas otras.

“Las vidas que llevamos están enredadas: innumerables hilos invisibles narran nuestra historia”, dijo Todd Keller, director de Armature Studio. “Where the Heart Leads tira de estos nudos, invitando a los jugadores a reflexionar sobre dónde han estado, hacia dónde van y qué es más importante, incluso cuando la vida es aterradora y el camino es incierto”.

Where the Heart Leads sueña con una vida diferente en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores el martes 13 de julio por $ 24,99. Una versión física a través de Perp Games está programada para su lanzamiento el mismo día.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!