VERSION MOBILE

Exclusivo de PlayStation Where the Heart Leads obtiene nuevo tráiler

Lo último de Armature Studio, anteriormente Where the Heart Is, programado para el segundo trimestre de 2021

Where the Heart Leads, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre en el que reevaluará toda una vida de decisiones importantes, llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores en el segundo trimestre de 2021. Where the Hearts Leads se reveló por primera vez como Where the Heart Is como parte de la iniciativa PlayStation Indies.

El desarrollador Armature Studio, que incluye veteranos detrás de títulos como Metroid Prime y ReCore, estrena hoy un nuevo tráiler de juego que revela cómo innumerables opciones pueden cambiar una vida.

  • Embárcate en el viaje de tu vida como Whit Anderson, un artista y aspirante a peón de campo que vuelve sobre sus pasos cuando era niño, padre y anciano.
  • Cientos de opciones en un guión de 600.000 palabras, equivalente a cinco novelas y que ofrecen permutaciones prácticamente ilimitadas.
  • Docenas de finales y cientos de desenlaces. Para muchas elecciones, una consecuencia

Una noche de tormenta, Whit Anderson intenta salvar al perro de la familia y cae por un misterioso sumidero. En su interior, encuentra una realidad distorsionada y un poder maravilloso y aterrador para cambiar su historia al volver a los momentos que definieron su vida. Guía a Whit a través de sus recuerdos, descubriendo si la hierba es más verde y dónde siempre debiste estar.

Donde Heart Leads se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores en el segundo trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE