VERSION MOBILE

Nuevo tráiler | El contenido de Skater XL Mod ahora está disponible en PS4, Xbox One y PC

First Drop incluye más de 250 piezas de contenido creado por la comunidad, incluidos mapas, equipos y máscaras con solo presionar un botón, con la tecnología de mod.io

Easy Day Studios se enorgullece de anunciar que las modificaciones creadas por la comunidad en Skater XL ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Esta integración de mod multiplataforma inicialmente ofrece más de 250 piezas de contenido, incluidos mapas, equipo y máscaras, con más en camino. Este primer lanzamiento marca el comienzo de los lanzamientos regulares de contenido creado por la comunidad a Skater XL impulsado por mod.io, todo con solo presionar un botón.

Más de 250 piezas del nuevo contenido del mod Skater XL te esperan, todo con solo presionar un botón.

“Este es un gran paso hacia lo que siempre pensamos que deberían convertirse los juegos de skate: una plataforma abierta y creativa impulsada por la comunidad”, afirmó Dain Hedgpeth, cofundador de Easy Day Studios. “Ha sido increíble ver el volumen y la calidad de contenido que sale del ecosistema Skater XL. Ahora, los jugadores de todas las plataformas tendrán este mercado cada vez mayor de mapas, máscaras y equipo de fakeskate disponible y integrado en la experiencia del juego “.

Características de la actualización Skater XL:

  • Verdadera integración de mods comunitarios multiplataforma: se ha integrado un navegador de mods fácil de usar en el menú del juego. El primer lanzamiento de equipo y mapas ya está disponible para los jugadores de Skater XL en PS4, Xbox One y PC. El contenido creado por la comunidad se agregará con frecuencia a medida que se crean nuevos elementos y también a partir de la acumulación existente de más de 7,000 elementos, todos fácilmente accesibles e instalados con solo presionar un botón.
  • Nuevos mapas de la comunidad: se han adaptado nuevas versiones de tres mapas de la comunidad para todas las plataformas y están disponibles para su descarga. Easy Day Studios ha colaborado con sus creadores originales para ofrecer versiones “Optimizadas por Easy Day” de los siguientes mapas de mods:

Riverfern – Creado por Taitjames de Sydney, Australia – Este mapa presenta una mezcla de lugares para patinar en la vida real que se encuentran en la tierra.
Quebec Skate Plaza – Creado por AlexLaskka de la ciudad de Quebec Canadá – Este mapa es una réplica muy precisa del conocido parque de patinaje que se encuentra en el gran norte blanco.
Applewood Park – Creado por ROARTEX89 de Kent, Inglaterra – Este mapa se adapta a todos los estilos de patinaje con enormes juegos de escaleras, su propio skatepark, repisas de hubba, almohadillas manuales de tecnología y más.

  • Contenido de Mod en abundancia: más de 250 piezas de contenido de Modded están disponibles ahora, incluyendo mazos personalizados, ropa, zapatos, camiones, ruedas, colores de cabello, tatuajes y más.
  • Nuevas marcas oficiales de patines: Complementa tus personajes Skater XL con nuevas marcas oficiales de patines, como Illegal Civ, Uma Landsleds, Cariuma Footwear, MACBALIFE y Am Grip.

Sumérjase en el paraíso del skate con niveles que cuentan con famosos puntos de referencia de skate y elementos ambientales, incluido el centro de Los Ángeles, la enorme Big Ramp, Easy Day High y mapas creados por la comunidad como Grant Park, Hudland y Streets. Juega como los profesionales del skate Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate, o personaliza y crea tu propia leyenda del skate con equipos de más de 30 marcas de skate reales. Explora cientos de mods, mapas, fanzines de skate digitales, repeticiones de momentos destacados personales y más de la comunidad Skater XL que celebra esta nueva era del skateboarding digital.

Skater XL ahora está disponible por $ 39.99 USD en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE