Operation: Tango: UN JUEGO DE ESPÍA PARA DOS, INFILTRATOS STEAM, PS5, PS4 Y PS5 PLAYSTATION PLUS HOY

Clever Plays también anuncia asociación promocional con HyperX

Clever Plays, el estudio de juegos independiente con sede en Montreal, anuncia hoy el lanzamiento de su aventura de espionaje cooperativo asimétrico, Operation: Tango. Galardonado como “Mejor juego multijugador” en Gamescom 2020, este vibrante homenaje al género de espías de Hollywood coloca a un jugador en el papel de Ángel, el “Agente de campo”, y a un segundo jugador como Alistair, el “Hacker”, emparejados a través de una serie. de misiones para derribar una amenaza global de alta tecnología.

Operation: Tango está disponible hoy por $ 19.99 USD en PC a través de Steam, en PS4, PS5 y como descarga gratuita para los suscriptores de PS5 PlayStation Plus desde el 1 de junio hasta el 5 de julio, con plataformas adicionales a seguir.

Clever Plays también anuncia que ha entrado en una asociación promocional de múltiples frentes con el fabricante líder de memorias y accesorios HyperX. La colaboración abarca varias actividades que incluyen la integración de auriculares HyperX y otros equipos dentro del juego en sí, programas de venta minorista, contacto con la prensa y las personas influyentes, y auriculares Operation: Tango personalizados de edición limitada para obsequios promocionales.

“En nuestro juego, los jugadores deben permanecer en contacto verbal constante, por lo que buscar una relación con la empresa que está detrás de algunos de los mejores auriculares del mercado parecía una combinación natural”, dijo Angela Mejia, cofundadora y directora de estudio de Clever Plays. . “HyperX ha sido un socio ideal para nosotros en términos de la creatividad de su equipo, el alcance global y la excelente oferta de productos”.

La experiencia del juego se desarrolla como una sala de escape con temática de espías, uniendo a los jugadores en el proceso. Al jugar desde dispositivos separados, cada jugador disfruta de una perspectiva completamente única de la experiencia. Trabajando juntos, las parejas permanecen en contacto verbal constante, vinculadas dentro de un mundo aumentado, completamente conectado y altamente estilizado, resolviendo acertijos y completando misiones de alto riesgo.

Clever Plays quería asegurarse de que los jugadores pudieran asociarse más fácilmente con sus compañeros de equipo favoritos, por lo que habilitar el juego multiplataforma en consolas y PC era una característica importante para el equipo. Además, crearon Friend Pass para que los jugadores que posean Operation: Tango puedan invitar a un amigo a unirse a ellos de forma gratuita a través de la demostración descargable del juego en la plataforma que elijan.

“Este juego tiene que ver con la comunicación y requiere un nivel de colaboración más allá de cualquier título cooperativo típico”, dijo Mattieu Bégin, cofundador y diseñador principal de Clever Plays. “Creamos esta para que sea una experiencia que puedas compartir, por lo que queríamos que fuera fácil encontrar un compañero en nuestro Discord o invitar a un amigo y jugar en cualquiera de las plataformas”.

Operation: Tango ya está disponible por $ 19.99 USD en Steam y para los suscriptores de PS5, PS4 y PS5 PlayStation Plus. El juego también estará disponible para Xbox One y Xbox X / S Series, y en Epic Game Store a finales de este verano.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!