VERSION MOBILE

Reúna la psique rota de Jessika en el nuevo diario del desarrollador para el próximo juego de investigación de FMV

La trágica historia de Jessika pronto será conocida por todos: el emocionante juego de investigación Full Motion Video (FMV) se lanzará en Windows, Mac y Linux a través de Steam el próximo martes 25 de agosto de 2020. Hoy, el editor Assemble Entertainment comparte otro detrás: el diario del desarrollador de las escenas y esta vez, echamos un vistazo al interior de la psique atribulada del personaje principal a través de los ojos de sus creadores.

En el diario del desarrollador, los desarrolladores de TriTrie Games muestran cómo el equipo realizó una investigación exhaustiva para encontrar la actriz adecuada para interpretar a Jessika. Los desarrolladores explican cómo el clima político actual y los eventos del mundo real ayudaron a dar forma a la historia de Jessika, lo que finalmente llevó al reparto perfecto. Desde el principio, el equipo de TriTrie Games tuvo una visión: retratar a Jessika como una persona completamente normal y encontrar a alguien que encarne perfectamente esta visión.

Si bien más de 50 mujeres de toda Alemania solicitaron el papel, fue la actriz de teatro y cine Lisa Sophie Kusz quien se llevó a casa el papel principal. El equipo explica cómo la libertad creativa de Lisa le permitió tomar un papel activo en varios procesos creativos. A medida que Lisa se familiarizó cada vez más con el proyecto y el personaje, fue capaz de agregar profundidad adicional a los pasajes emocionales del juego.

“No queríamos retratar a Jessika como una psicópata completa, sino como una persona completamente normal y capaz de expresarse”, dijo Sarah Abouzari, programadora de TriTrie Games.

Mira el segundo reportaje detrás de escena de Jessika aquí:

Una demostración de Jessika ya está disponible en Steam. Para echar un vistazo temprano, puedes jugarlo aquí.

Convencido de un juego sucio, el padre de Jessika te ha contratado para descubrir la verdad sobre su prematura muerte. Lo que parece ser un suicidio de libro de texto, al menos al principio, puede llegar a ser el momento decisivo de su carrera. Con solo su computadora portátil y una determinación inigualable para desenterrar la verdad, necesitará explorar la extensa huella digital de la víctima para localizar pistas y palabras clave integradas en la presencia en línea enredada de Jessika para reconstruir lo que realmente sucedió.

Desarrollado por TriTrie Games y publicado por Assemble Entertainment, Jessika llega a Steam a través de Windows, Steam OS, Mac y Linux el 25 de agosto de 2020, y tendrá un costo de $ 12.49 USD. Los jugadores pueden incluir el juego en la lista de deseos visitando la página oficial de la tienda Jessika Steam, aquí: https://store.steampowered.com/app/1251980/Jessika.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE