VERSION MOBILE

¡Es hora de resolver el caso! El juego de investigación FMV Jessika ya está disponible en Steam

Te contrataron para resolver el misterioso suicidio de Jessika: lo que descubras puede ser más de lo que posiblemente podrías prepararte…

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador TriTrie Games se complacen en anunciar que su juego de investigación de video de movimiento completo (FMV) Jessika ya está disponible en Windows PC, Mac y Linux a través de Steam. Jessika es una apasionante historia de pérdida, obsesión y los extremos que uno puede hacer para cubrir sus desastrosos errores.

Convencido de un juego sucio, el padre de Jessika ha contratado a un investigador privado para investigar el sospechoso suicidio de su hija. Armados con solo una computadora portátil y una determinación implacable de desenterrar la verdad, los jugadores deben buscar en la extensa huella digital de la víctima para ubicar archivos de video, clips de audio, notas y más, todo lo cual une la serie enredada de eventos desafortunados que llevaron a su prematura desaparición.

“Jessika es un juego del que realmente nos hemos enamorado. No se parece a nada en nuestra lista ”, dijo Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment. “Como quizás una de las historias más convincentes sobre la condición humana, Jessika te atrapa desde el principio y no te suelta. No podrás evitar enredarte por completo en la conmovedora y misteriosa historia de Jessika “.

Jessika fue nominada para el German Developer Prize en la prestigiosa categoría Newcomer Award de Ubisoft Blue Byte, parte de la iniciativa de Ubisoft Education que tiene como objetivo preparar a nuevos desarrolladores prometedores para una extensa carrera en la industria de los videojuegos.

Jessika está disponible en Windows PC, Mac y Linux a través de Steam por $ 12,49 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE