VERSION MOBILE

MO: Astray Awakens el juego de plataforma de acción de ciencia ficción llegará a Nintendo Switch el 10 de septiembre

MO: Astray, el juego de plataformas de acción narrativa del editor Rayark Games y el desarrollador Archpray, salta a Nintendo Switch el 10 de septiembre de 2020.

Despertado en un laboratorio abandonado repleto de criaturas de otro mundo y trampas mortales, MO emprende un viaje de inmensa importancia. Impulsada por voces en su cabeza, la misteriosa forma de vida atraviesa un entorno hostil invadido por plantas alienígenas parásitas y una supercomputadora homicida, y gradualmente se vuelve más consciente de su misión y lo que causó el desastre.

Escanee los alrededores de MO y elabore un plan para descubrir el camino a seguir. Aprovecha un arsenal de habilidades especiales para resolver acertijos y enfrentarte a una serie de desafíos. Sube y adhiérete a las paredes, salta de una superficie a otra y navega por los aires para superar cualquier obstáculo. Cuando se ve obligado a enfrentarse a enemigos, MO puede ejecutar ataques de carrera y decapitar a los infectados. Incluso puede aferrarse a los enemigos y acceder a sus recuerdos para aprender más sobre esta enigmática instalación.

Adéntrate en un mundo ricamente detallado, reconstruyendo la impactante verdad a través de estos flashbacks. Supere peligros impensables como una entidad curiosa cuya naturaleza amorfa abre la puerta a todo tipo de soluciones ingeniosas y creativas incluso para los problemas más difíciles.

“La aventura de MO es una experiencia extraña y extraterrestre llena de misterios que resolver y pruebas que superar”, dijo Ching-Yi Hou, productor de Archpray. “Nuestro equipo está encantado por la recepción positiva del juego y esperamos dar la bienvenida a nuevos exploradores a nuestro extraño mundo cuando MO: Astray dé el salto a Nintendo Switch el 10 de septiembre”.

MO: Astray se lanzará por $ 14.99 el 10 de septiembre y estará disponible para preordenar a través de Nintendo Switch eShop el 27 de agosto con un descuento del 10% por tiempo limitado. El juego admite opciones de idioma inglés, japonés, chino (simplificado y tradicional) y coreano.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE