VERSION MOBILE

Adéntrate en la mente de Jessika en el último tráiler del próximo juego de investigación de FMV

Hoy, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador TriTrieGames te invitan a ir detrás de escena de Jessika, el nuevo juego de investigación Full Motion Video (FMV) que se lanzará en Windows, Mac y Linux a través de Steam el 25 de agosto de 2020.

En Jessika, se te asignará el trabajo intensamente emocional de tu vida mientras investigas el suicidio del personaje principal. Contratada por su padre después de su prematura desaparición, necesitará usar su conocimiento e intuición de detective para descubrir pistas sobre lo que sucedió y, en última instancia, los detalles de sus últimos momentos apasionantes.

En el nuevo tráiler detrás de escena, los desarrolladores revelan la inspiración detrás de Jessika y por qué buscaron un formato FMV para contar la historia de su trágico final. Además, TriTrie Games amplía el mensaje subyacente en el juego, explicando cómo evolucionaron sus puntos de vista personales sobre el tema subversivo durante el proceso de desarrollo.

“Estamos acostumbrados a que se discutan temas serios en las películas. Sin embargo, rara vez se ve en los juegos “, dijo el diseñador de juegos Jessika, Pierre Schlömp. “Esa fue una de las principales motivaciones para que yo participara en este proyecto”.

Una demo de Jessika ya está disponible en Steam. Para echar un vistazo temprano, puedes jugarlo aquí.

Convencido de un juego sucio, el padre de Jessika te ha contratado para descubrir la verdad sobre su prematura muerte. Lo que parece ser un suicidio de libro de texto, al menos al principio, puede llegar a ser el momento decisivo de su carrera. Con solo su computadora portátil y una determinación inigualable para desenterrar la verdad, deberá explorar la extensa huella digital de la víctima para localizar pistas y palabras clave integradas en la presencia en línea enredada de Jessika para reconstruir lo que realmente sucedió.

Desarrollado por TriTrie Games y publicado por Assemble Entertainment, Jessika llega a Steam a través de Windows, Steam OS, Mac y Linux el 25 de agosto de 2020 y se venderá por $ 12,49 USD. Los jugadores pueden incluir el juego en la lista de deseos visitando la página oficial de la tienda Jessika Steam, aquí: https://store.steampowered.com/app/1251980/Jessika.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE