VERSION MOBILE

The Bonfire 2: Uncharted Shores parece iluminar el mes de agosto con su lanzamiento en PC e iOS

Los desarrolladores independientes de Xigma Games están emocionados de compartir la noticia de que su nuevo juego de supervivencia de construcción de ciudades, The Bonfire 2: Uncharted Shores, llegará tanto a Steam como a iOS este mes. The Bonfire 2: Uncharted Shores es una secuela independiente del popular y galardonado juego de supervivencia The Bonfire: Forsaken Lands, que se lanzó en 2018. El juego se lanzará en iOS el 20 de agosto y Steam el 21 de agosto.

The Bonfire 2: Uncharted Shores te coloca en un mapa generado por procedimientos, donde tendrás que explorar tanto la tierra como el mar para encontrar recursos y construir tu comunidad. La exploración de tierras inexploradas es clave para tu progreso en el juego; encontrarás nuevas ciudades con las que comerciar, nuevas mazmorras para explorar y un nuevo botín brillante para recolectar.

Por la noche, las cosas se vuelven un poco más oscuras cuando el juego se vuelve más orientado a la supervivencia, con bestias espantosas que buscan visitar tu ciudad. La gestión eficaz de sus trabajadores y su comunidad, así como la organización de sus defensas, son clave para sobrevivir en The Bonfire 2: Uncharted Shores.

Cada miembro de tu comunidad en crecimiento es tan único como las tierras que explorarás, ya que cada uno viene con su propio conjunto de estadísticas generadas, desde la fuerza hasta la agilidad. Administrar su comunidad y atender sus necesidades, como el hambre y la salud, es vital para ayudarlos a subir de nivel. A medida que su ‘ejército’ suba de nivel, podrá fabricar y equipar nuevas armaduras y armas, lo que le permitirá explorar los confines de las costas inexploradas.

Los desarrolladores de Xigma Games han anunciado que apoyarán el juego después del lanzamiento con una variedad de actualizaciones y nuevos lanzamientos de contenido, incluidas nuevas actividades, nuevas mazmorras y nuevos botines.

The Bonfire 2: Uncharted Shores se presenta como parte de Gamescom en línea. Durante el evento en línea del programa de juegos más grande de Europa, que tendrá lugar entre el 27 de agosto y el 30 de agosto, podrá probar el juego de forma gratuita a través de una demostración cronometrada.

The Bonfire 2: Uncharted Shores se lanzará en iOS el 20 de agosto y Steam el 21 de agosto. En el lanzamiento, el juego tendrá un precio de $ 4,99 en dispositivos iOS y $ 11,99 en Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE