VERSION MOBILE

Desentraña un fallecimiento misterioso en Jessika, un nuevo juego de video de investigación en movimiento (FMV)

Asuma el papel de un detective encargado de descifrar el caso de toda una vida en la nueva aventura de investigación de Assemble Entertainment

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Tri Trie Games están encantados de anunciar hoy que su videojuego de investigación de movimiento completo (FMV) Jessika se lanzará en Steam este verano. Jessika es una experiencia de rol intensamente emocional e íntima del FMV donde usted, como investigador privado, debe investigar la extensa huella digital de la víctima y localizar clips de video, archivos de audio y notas, todos los cuales juegan un papel definitorio en la serie de eventos desafortunados que la llevaron a su muerte prematura.

Convencido de jugar sucio, el padre de Jessika te ha contratado para descubrir la verdad. Lo que parece ser un suicidio en un libro de texto, al menos al principio, puede ser el momento que define su carrera. Con solo su computadora portátil y una determinación inigualable para descubrir la verdad, necesitará localizar pistas y palabras clave incrustadas en la enredada presencia en línea de Jessika para reconstruir lo que realmente sucedió.

¿Listo para sumergirte en el misterio? Mira el trailer de Jessika aquí:

“Estamos encantados de traer a Jessika a nuestra audiencia, única y cautivadora”, dijo el CEO de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek. “Es una entrada distintiva en nuestro catálogo editorial y representa un género refrescante de la talla de Her Story y Telling Lies. Ya sea que disfrutes de los juegos FMV o de un buen drama de investigación y misterio, querrás echarle un vistazo a Jessika “.

Jessika fue nominada para el Premio Alemán al Desarrollador en la prestigiosa categoría de Premio Newcomer de UbiSoft Blue Byte, parte de la iniciativa de Educación Ubisoft que tiene como objetivo preparar nuevos desarrolladores prometedores para una extensa carrera en la industria de los videojuegos.

Jessika estará disponible para PC con Windows a través de Steam y otras plataformas digitales por $ 12.49 USD a finales de este verano. Los jugadores pueden hacer una lista de deseos del juego visitando la página oficial de la tienda de Jessika Steam, aquí: https://store.steampowered.com/app/1251980/Jessika.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE