VERSION MOBILE

Los eventos de EVO 2020 se cancelan por el coronavirus, pero tendrán evento digital en verano

Las Evolution Championship Series han tomado la decisión debido a la situación actual de la pandemia.

Aunque hace un mes las competiciones de EVO, uno de los mayores eventos del mundo basados en juegos de lucha, mantenían su fecha establecida a finales de julio para su celebración aunque por aquel entonces la crisis del coronavirus en Estados Unidos empezaba a agravarse seriamente. Finalmente, se ha optado por cancelarlas y transformarlas en una experiencia digital siguiendo el precedente de muchos otros eventos en la industria.

Esta decisión se une a la de sonadas citas en el panorama como la del E3 que no se celebrará este año o el BitSummit, además de la previsión de retrasos cada vez más frecuentes en lanzamientos, desarrollo y anuncios. La fecha prevista era del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, pero tras la noticia habrá que esperar a una nueva reconvertida en streaming.

Como han comunicado de manera oficial “debido al COVID-19, lamentablemente se cancela EVO 2020 en Mandalay Bay, Las Vegas, y se reembolsarán todas las entradas adquiridas. Para mantener vivo el espíritu, queremos que el evento sea online durante este verano y os daremos toda la información próximamente. La salud y el bienestar de nuestra comunidad es la máxima prioridad ahora mismo. Esperamos que todos se mantengan a salvo durante este tiempo”.

La decisión se explica observando la descontrolada situación que actualmente atraviesa Estados Unidos donde la crisis del coronavirus ha llegado algo más tarde que a otros lugares y de la que el final todavía es incierto. Habrá que estar atentos a las próximas comunicaciones que lancen desde EVO, pues el evento online parece estar más que confirmado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE