VERSION MOBILE

Baron: Fur is Gonna Fly despega hoy en todas las plataformas

Cuatro modos de juego adicionales, nuevo precio y banda sonora ahora disponibles

Baron: Fur is Gonna Fly, el enfrentamiento aéreo de Dogmelon Games, se eleva a los cielos con cuatro modos de juego adicionales disponibles ahora en Xbox One y Steam para PC, y la actualización se disparará en Nintendo Switch el 14 de mayo. Los pilotos novatos pueden unirse al escuadrón a un precio permanentemente reducido.

Vaya hocico a hocico con hasta ocho amigos en los nuevos modos Paint, King, Capture the Cow y Souvenir. Las batallas antropomórficas de peleas de perros de Baron ahora vienen con un nuevo nivel de dificultad para bots y una serie de arreglos de calidad de vida, todo a un precio reducido de 14,99 USD / 14,99 EUR.

Crea una obra maestra aérea caótica en el modo Pintura, con equipos que se enfrentan cara a cara cubriendo la arena con sus colores. La longevidad es la clave de la victoria, ya que los pilotos crean más pintura cuanto más tiempo permanecen a flote.

En el modo Rey, los pilotos trabajan juntos para derribar al monarca mientras acumulan puntos. El animal que derriba al sultán se convierte en el próximo monarca de los cielos, lo que provoca el caos a medida que el Rey tiene acceso a armas especiales que se aleatorizan con cada uso.

Bovine volará en Capture the Cow, mientras los pilotos corren para reclamar una vaca que aparece aleatoriamente en el mapa. Cuanto más tiempo lleve un avión la vaca, más puntos obtendrá el volador, pero sin la capacidad de disparar o esquivar, los pilotos que llevan la vaca deben desatar todos los trucos aéreos a su disposición para ganar.

El modo de recuerdo hace que los aviones suelten monedas cada vez que se encuentran con una desaparición prematura, lo que significa que los voladores no necesitan ser tiradores afilados para ganar. Cualquiera puede acercarse, recoger monedas y reclamar la victoria si mantienen los ojos bien abiertos.

“Después del despegue de Baron el mes pasado, nuestros fanáticos nos dijeron que les encantaba el juego, pero que querían formas más ridículas de gobernar los cielos”, dijo Anthony Wiese, co-desarrollador de Dogmelon Games. “Ahora tenemos ocho formas diferentes de participar en travesuras aéreas, desde una estrategia adicional para aquellos que quieren un desafío y más formas de ser un piloto superior con accesibilidad adicional en nuevos modos”.

Vuelve a principios del siglo XX con la fantástica banda sonora original de Baron, ahora disponible por $ 10 a través de iTunes. La banda sonora también estará disponible de forma gratuita para cualquier persona que haya comprado previamente una copia de Baron en cualquier plataforma, los pilotos veteranos pueden visitar el sitio web de Baron para asegurar su copia. Con una canción para cada uno de los ocho personajes antropomórficos, los vencedores pueden dejar sonar su tema favorito en cualquier momento.

Baron: Fur is Gonna Fly admite inglés, chino y japonés para Steam, y se agregarán más.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE