VERSION MOBILE

Dreams de PlayStation 4 obtiene una demo gratuita y una serie de videos completamente nuevos centrados en la creación de juegos

Prueba Dreams gratis y entra en la serie de videos ‘Dreaming With …’ donde algunos de los mejores equipos de la industria de los juegos hablan sobre las alegrías y los desafíos de hacer juegos

A partir del viernes 1 de mayo, Media Molecule anunció que una demostración gratuita de Dreams está disponible en PlayStation Store. ¡La demostración incluye acceso a una lista de reproducción rotativa de algunas de sus creaciones favoritas en Dreams, incluida The Ornithologist’s Private Collection, Ruckus, Cubric, Player Piano Player, Art Therapy y Great Job Human! La demostración también incluye los primeros 20 minutos más o menos de la aventura narrativa musical de Media Molecule Art’s Dream; y toda la información que necesita sobre el modo de creación!

Si ha estado navegando por el sitio complementario Dreams de Media Molecule, https://indreams.me, también podrá agregar los sueños que ve a su cola de Play Later y, si compra el juego completo, estarán esperando para ti en DreamSurfing, listo para jugar.

Si eliges comprar la versión completa del juego, podrás retomar Art’s Dream donde lo dejaste. También tendrá acceso a todas las cosas increíbles que Dreams tiene para ofrecer: tutoriales creativos y clases para enseñarle creación digital; atascos de la comunidad para entrar en el espíritu creativo; y miles de juegos de miembros de la comunidad en todo el mundo, ¡con juegos nuevos todos los días!

También puede consultar los canales de Twitch y YouTube de Media Molecule para ver DreamShaping (modo de creación) en acción y sus piezas favoritas de contenido comunitario cada semana. Si te gusta lo que ves, ¡participa! Desde transmisiones hasta colaboraciones comunitarias, desafíos y más, nunca hay un momento aburrido en el universo de los sueños.

Visite PlayStation Store para descargar la demostración de Dreams o agregar la versión completa de Dreams a su cesta.

Y antes de irnos, nos gustaría presentarte la nueva serie de videos ‘Dreaming With …’ que llegará el 15 de mayo. En esta serie, creadores de estudios como Pixelopus, Naughty Dog, Insomniac e incluso Media Molecule abordarán las alegrías y los desafíos únicos de crear juegos. Puedes ver el avance del avance a continuación.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE