VERSION MOBILE

Star Trek Online anuncia el evento Defense of Pahvo y todas las novedades que les esperan a los capitanes

Ha llegado la hora de que los jugadores de Star Trek Online regresen a Pahvo, el misterioso planeta-bosque que hizo su debut en Star Trek: Discovery y que aparece en la expansión Awakening. Del 7 al 28 de mayo, los capitanes de todas las facciones del juego podrán participar en el evento Defense of Pahvo (La defensa de Pahvo) para PC, Xbox One y PlayStation 4. En este evento, disponible por un tiempo limitado, los jugadores podrán hacerse con el “KIDD Drone Universal Kit” tras completar dos misiones (una sobre el terreno y otra en el espacio) ambientadas en el planeta Pahvo. Defense of Pahvo es uno de los muchos eventos que les esperan a los capitanes de Star Trek Online en los próximos meses. El equipo de desarrolladores ha presentado hoy una nueva hoja de ruta que desvela todas las novedades de este popular MMORPG gratuito de ciencia ficción.Los materiales de prensa para Defense of Pahvo y otros eventos están disponibles aquí.

Aquí tienes un pequeño resumen de todas las novedades que os esperan en Star Trek Online:Evento Defense of Pahvo

  • Del 7 al 28 de mayo en todas las plataformas
  • Los capitanes podrán unirse en equipos de hasta cuatro jugadores para superar una misión sobre el terreno titulada “Pahvo Dissension” (“Disensión en Pahvo”), o construir un nuevo bloqueo de satélites en la misión espacial “Peril Over Pahvo” (“Peligro sobre Pahvo”). Quienes logren completar el evento obtendrán el “KIDD Drone Universal Kit Module”, que podrá aplicarse a toda la cuenta. Descubre más detalles aquí.

Evento de invierno

  • Hasta el 4 de mayo en todas las plataformas 
  • ¡La primavera más invernal! Los jugadores tendrán una segunda oportunidad para hacerse con la preciada nave acorazada Fek’Irhi Fe’Rang. Para ello, deberán volver al evento “Q’s Winter Wonderland” y superar desafíos que solo suelen estar disponibles durante las vacaciones. Descubre más detalles aquí.

Regalo de un pack médico

  • Disponible ahora en PC y el 7 de mayo en consolas
  • Star Trek Online quiere rendir homenaje a los verdaderos héroes: el personal médico de todo el mundo. Por eso, regalará un pack gratuito que incluye el escudo “Vanity Shield”, el Oficial de Puente Holo Bashir (Federación), el Oficial de Puente Holográfico de Emergencia Médica (Klingon) y una nueva “Admiralty card” (tarjeta de Almirantazgo) para la nave médica U.S.S. Hope.

Colección “Star Trek Online: The Official Starships” de Hero Collector 

  • ¡Ya puedes hacer pedidos anticipados!
  • El otoño pasado, Star Trek Online anunció su colaboración con Hero Collector para crear maquetas reales de las naves más populares del juego. ¡Y ya puedes hacer pedidos por anticipado de las dos primeras, “Chimera-Class Heavy Destroyer” y “Gagarin Miracle Worker Battlecruiser”! Para saber más detalles y echar un vistazo a las naves incluidas en la nueva colección Star Trek Online, haz clic aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE