VERSION MOBILE

Gamigo y los proyectos de reforestación del Edén plantarán más de 80,000 árboles

¡Debido al éxito del programa, el evento de caridad continuará durante otra semana!

Gamigo se complace en anunciar que ampliará su asociación con el Proyecto de Reforestación del Edén. Las numerosas comunidades de juego de gamigo han estado comprando paquetes de caridad especialmente creados y llenos de golosinas en el juego. Gracias a la generosidad de todos, hasta ahora se han recaudado fondos suficientes para plantar más de 100,000 árboles. ¿Pero por qué parar allí? ¡gamigo y sus comunidades mantendrán el impulso con Eden Projects para comprometer aún más árboles en las regiones afectadas desde ahora hasta el 10 de mayo de 2020!

“La comunidad global de jugadores tiene el potencial de convertirse en un contribuyente significativo en la lucha contra el cambio climático, la extinción de especies y el alivio de la pobreza, y estamos encantados de ver la respuesta positiva al evento de gamigo en apoyo de los proyectos de reforestación de Eden. Es muy fácil, divertido y transformador cuando los juegos en línea resultan en un trabajo que paga en efectivo para los aldeanos empobrecidos para plantar y proteger decenas de miles de árboles que impactan positivamente en nuestro planeta y el problema del cambio climático.

Todos sabemos y entendemos que la pandemia de Covid-19 se ha convertido en una crisis y un enfoque global, pero la asociación entre gamigo y Eden nos proporciona los medios para unirnos en estos tiempos difíciles al convertir el entretenimiento en una acción social y ambiental positiva. Agradecemos a cada persona que ha respondido a la oportunidad de plantar árboles y salvar vidas mientras juega sus juegos favoritos. “dice Steve Fitch, CEO de Eden Reforestation Projects.

Los jugadores pueden dirigirse a la página especial de donaciones de caridad para seleccionar su título de gamigo favorito y luego el paquete que desean comprar. Los paquetes en todos los puntos de precio verán árboles plantados. A $ 1.99, se plantarán 2 árboles. A $ 9.99, se plantarán 10 árboles. A $ 19.99, se plantarán 20 árboles. Para inspirar aún más a los fanáticos, gamigo ha establecido tablas de clasificación que muestran cuántos árboles ha financiado cada comunidad y cuántos jugadores han participado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE