VERSION MOBILE

Umihara Kawase BaZooKa! Debuta con un gran BANG en Switch y PS4

Un juego de plataformas con Party Appeal y Retro Nostalgia

¡ININ Games, que recientemente publicó The Ninja Saviors y Bubble Bobble 4 Friends de Taito en Europa y América, se complace en anunciar el desafiante y adictivo Umihara Kawase BaZooKa! El juego se lanzará en Nintendo Switch y Sony PlayStation 4 en América del Norte y del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda en julio de 2020.

Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción acelerado en el que el objetivo del jugador es despejar la pantalla de los enemigos realizando combos hábiles con su Bazooka y una caña de pescar extraordinaria. Las pantallas cuentan con plataformas móviles, obstáculos peligrosos y peculiar vida marina enemiga. Sin olvidar a los otros jugadores, todos ansiosos por asegurar su victoria.

Umihara Kawase: Umihara Kawase es una serie icónica de juegos de plataformas de Japón que presenta a un joven chef de sushi llamado Umihara Kawase, que vive en un mundo de extrañas y misteriosas criaturas de agua de mar.

Conexión: ¡Umihara Kawase BaZooKa! presenta retoques de plataformas desafiantes, donde los jugadores pueden usar el entorno para su ventaja. Usar una línea de pesca para enganchar a un enemigo u otro jugador y desterrarlo es una de las técnicas más importantes para dominar. La caña de pescar multifuncional también se puede utilizar como un gancho de agarre mágico para superar obstáculos y viajar rápidamente por el escenario. Pero eso no es todo, también puedes disparar bolas gigantes con tu Bazooka encantada. Si te quedas sin munición, simplemente atrapa a una de las criaturas misteriosas, úsala para recargar el arma mágica y estarás de vuelta en Bazooka-Action.

¡Multijugador competitivo de ritmo rápido Umihara Kawase BaZooKa! ofrece la acción multijugador en su mejor momento y los jugadores competitivos reciben batallas rápidas. ¡Mejora tus habilidades para ser el último en pie en el modo Battle Royale!

En el modo: en el modo para un jugador, debes limpiar las pantallas de todos los enemigos. Con hasta 4 jugadores, el modo multijugador se puede jugar en modo competitivo o en modo cooperativo. Los modos de batalla en línea y fuera de línea están disponibles, por lo que puedes buscar concursantes en casa en el sofá, pero también en todo el mundo.

Casting: el elenco incluye personajes de legendarios universos de juegos japoneses como Umihara Kawase, la serie Cotton Shoot ‘Em Up y el clásico de PlayStation RPG Doki Doki Poyacchio.

¿Alguna vez has querido usar un rebaño de ovejas en una batalla? Te tenemos cubierto! ¿O preferirías convocar a un dragón de fuego? ¡No hay problema! Cada uno de los 22 personajes del juego usa un ataque especial único que puede decidir la marea de la pelea. Otros ataques consisten en bombas múltiples, danza de espadas, carrera espacial, balas orientadoras y muchos más.

El CEO de Helmut Schmitz en ININ Games concluye: “Umihara Kawase es una marca conocida y famosa. Ha habido muchas versiones exitosas desde el lanzamiento de Nintendo Super Famicom. Umihara Kawase BaZooKa! No solo ofrece excelentes opciones para un solo jugador, sino que también también multijugador con 4 jugadores y oportunidades de deportes electrónicos que abrirán el juego a una base de fanáticos más amplia.Habilidades innovadoras, nuevos desafíos, posibilidades infinitas, mecánica excelente, física perfecta de píxeles y un reparto genial, ¿qué más puedes pedir? uno de esos juegos que te harán volver por más “.

Umihara Kawase Bazooka! incluye:

• Modo Desafío con 40 etapas que se eliminarán como en los viejos tiempos de los juegos de arcade (1 a 4 jugadores)

• Modos de batalla multijugador (2 a 4 jugadores)

• Juego sin conexión local y modos en línea

• Modos cooperativo y competitivo (hasta 4 jugadores)

• Bazooka-Action competitiva en el modo Battle Royale (los jugadores luchan hasta que solo quede uno) y Star Match (modo de batalla cronometrado donde los jugadores luchan para tomar estrellas entre sí) ofrecerán cientos de horas de diversión competitiva en Bazooka.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE