VERSION MOBILE

Baron: Fur is Gonna Fly se estrena hoy en Nintendo Switch, Xbox One y PC

Baron: Fur is Gonna Fly, el frenético tirador aéreo de Dogmelon Games, sale hoy a los cielos en Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Es 1917 y la era de la aviación está en pleno vuelo. La gloria de volar por el aire ha atraído animales patrióticos al mundo de la aeronáutica. Salta al asiento del piloto como un pato engreído, un oso sorprendentemente compacto y otros seis bichos antropomorfizados. Haz un barril, rueda, gira y dispara a la competencia en combates aéreos para dominar los cielos.

Elija uno de los cuatro biplanos inspirados en diseños de principios del siglo XX, cada uno con sus propias estadísticas, que incluyen manejo, escudos y velocidad. Desarrolladas por un ingeniero de aeronaves, las caóticas batallas aéreas de Baron están diseñadas para lograr un equilibrio entre la física matizada y la diversión exagerada. Cada avión viene equipado con una pistola Gatling de fumigación salvaje y una de las 13 armas especiales, como el agujero negro de succión por gravedad, los yunques gigantes y el pez apestoso repulsivo.

Se producen hasta ocho enfrentamientos de jugadores en paisajes estilizados en una variedad de modos para un jugador y multijugador. Son todas las bestias para ellos en una lucha libre, o luchan en las batallas en equipo para determinar quién es el escuadrón más volador. Domina cómo volar y crea la carga perfecta en el modo Entrenamiento, luego agarra a un amigo para defenderse de una bandada de invasores en Sheep Attack.

“Baron: Fur is Gonna Fly lleva los simuladores de combate de aviación a nuevas alturas con peleas de perros con perros reales”, dijo Anthony Wiese, co-desarrollador de Dogmelon Games. “Estamos emocionados de compartir nuestro mundo alternativo salvaje ahora que está disponible para PC, Nintendo Switch y Xbox One”.

Baron: Fur is Gonna Fly está disponible por $ 19.99 USD en Steam, Nintendo Switch y Xbox One. Es compatible con inglés, chino y japonés en PC, con más por venir después del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE