VERSION MOBILE

Descarga gratis los 2 primeros juegos de Games With Gold de mayo

V-Rally 4 y World of Sensible Soccer están disponibles para los suscriptores del servicio de Xbox.

Los meses cada vez parecen más largos, pero de una forma o de otra, nos encontramos ya a principios de mayo. Esto significa que los usuarios de Xbox Live pueden descargar ya los 2 primeros juegos gratis de los anunciados con Games With Gold para este mes, siempre que dispongan de una suscripción activa a Xbox Live Gold o Ultimate, claro.

Desde este día, los jugadores de Xbox One podrán hacerse con dos títulos diferentes tanto de su consola como de Xbox 360. El primero de los dos es V-Rally 4, el regreso de la mítica saga de conducción arcade por todo tipo de terrenos, con varias disciplinas y más de 50 vehículos diferentes para pilotar, como coches de rally o buggys, entre otros ¿Qué les llama la conducción off-road y quieresechar unas carreras? Pues este juego puede ser tuyo si lo reclamás antes del 31 de mayo.

El segundo de los juegos no se aleja de la competición y de los deportes, pero cambia las ruedas por un balón. Hablamos de Sensible World of Soccer, que recupera toda la esencia de los juegos de fútbol de antaño con sus controles sencillos, su ritmo elevado y muchos piques en el salón con una propuesta de diversión arcade. Este juego de Xbox 360 se puede obtener desde hoy, y hasta el 15 de mayo.

Además, en el caso de que todavía no lo hayás reclamado, Knights of Pen and Paper Bundle continúa disponible gratis hasta el 15 de mayo, así que no se olviden de adquirirlo también.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE