El 3D Bullet Hell Touhou Mechanical Scrollery llega hoy a Steam

Touhou Mechanical Scrollery, el infierno de balas en 3D de libertad total donde las chicas voladoras cazan arañas gigantes de mechas a través de hermosos paisajes desde la editorial Phoenixx Inc. y el desarrollador Mikosan Manners, despegan hoy a Steam para PC.

Recorre proyectiles que llenan el cielo como fuegos artificiales para alcanzar el alcance cuerpo a cuerpo y luego vence a los invasores robóticos para acumular energía para ataques de largo alcance. Elimina las partes enemigas, incluidas las armas, y luego destruye lo que queda con una lluvia de balas de cerca o de largo alcance. Coseche partes de sus cuerpos rotos para combinarlas con materiales que se encuentran en el medio ambiente y crear nuevos equipos.

Vuela sobre los hermosos bosques, los campos nevados y las arenas del desierto de Gensokyo en cuatro dificultades. Juega como una de las dos chicas, cada una con sus propias habilidades especiales, mientras esquivan a los invasores.

“La historia será familiar para los fanáticos de Touhou Project, ya que hemos reinventado Legacy of Lunatic Kingdom, el decimoquinto título de la serie principal, en 3D”, dijo Shokutaku no G, cofundador, Mikosan Manners. “Los miembros de nuestro equipo se unieron en la universidad por nuestro amor por la serie del Proyecto Touhou, y pensamos que solo encajar en nuestro primer juego debería combinar la belleza y el poder del desarrollo moderno del juego con esa querida franquicia para hacer una experiencia sin igual en 3D. “

Touhou Mechanical Scrollery costará USD $ 19.99 / 16.79 € y admitirá inglés, japonés y chino (tradicional y simplificado). Es una entrada no oficial en el Proyecto Touhou, reconocida por los Guinness World Records como la “serie de disparos más prolífica hecha por fanáticos”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!