Larry King muere a los 87 años, el legendario presentador estadounidense

A causa del coronavirus.

El coronavirus nos ha arrebatado a Larry King, legendario presentador televisivo en Estados Unidos, según podemos leer en El País.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta madrugada a los 87 años en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Durante 63 años, y a través de plataformas como radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas de Larry, premios y renombre mundial actúan como testimonio de su talento único y duradero como comunicador. Adicionalmente, si bien su nombre siempre aparecía en los títulos de sus programas, Larry siempre vio a los entrevistados como los protagonistas de sus programas y a él como un mero enlace imparcial entre los invitados y la audiencia. Ya estuviera entrevistando a un Presidente de los Estados Unidos, a un líder político extranjero, celebrity, personaje lleno de escándalos o una persona común, Larry siempre quería preguntas cortas, directas y nada complicadas. Creía que las preguntas concisas daban lugar a las mejores respuestas, y no estaba equivocado en esa creencia”

La fama y el respeto por Larry King fue tal que traspasó la cuarta pared de sus propios programas y era habitual verlo haciendo de sí mismo en muchas producciones cinematográficas y televisivas como Los Cazafantasmas (1984), Enemigo público (1998) e incluso prestando su voz a variantes animadas de su personaje y a la vez persona, como en Bee Movie (2007).

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!