VERSION MOBILE

El Tokyo Game Show 2020 se cancela por el coronavirus, pero ya tienen planes para un evento digital

La organización del TGS 2020 cancela el evento físico y anunciará sus nuevos planes muy pronto.

Los eventos físicos de 2020 han sufrido todos la misma suerte a causa del coronavirus. Ante la incertidumbre que nos gobernaba hace escasas semanas, ya empezamos a ver que tendremos un verano repleto de eventos digitales, como el Summer Game Fest, o los directos que planea ir haciendo periódicamente Microsoft.

Ahora, uno más se suma a la lista, pues la Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA) ha anunciado en su página web oficial que el Tokyo Game Show 2020 se cancela para evitar la expansión del COVID-19. El evento iba a tener lugar del 24 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba, Japón.

No obstante, la organización optará por celebrar un Tokyo Game Show online, y conoceremos estos planes más adelante, a mediados o finales de mayo. “Debido a la pandemia a escala global del nuevo coronavirus (COVID-19), y a lo impredecible de la situación de Japón, los organizadores y coorganizadores han llegado a esta decisión tras mucho tras pensarlo mucho para priorizar la salud y seguridad de los visitantes, ponentes e interesados”, dice el comunicado oficial de la CESA. “Os rogamos comprensión y cooperación”.

Los eventos digitales serán los predominantes en lo que queda de año. Ayer pudimos ver el primero de muchos de la mano de Microsoft, el Inside Xbox. Entre lo más destacado hubo anuncios en exclusiva de estudios que trabajan para la compañía y un primer vistazo a Assassin’s Creed Valhalla con imágenes reales del juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE