VERSION MOBILE

Rick May, voz de Star Fox 64 Peppy Hare, fallece de COVID-19

Rick May, la voz de Peppy Hare y Andross en Star Fox 64, falleció debido al nuevo coronavirus COVID-19. En febrero, el actor sufrió un derrame cerebral y fue trasladado a un centro de rehabilitación para su recuperación. Sin embargo, atrapó COVID-19 en el hogar de ancianos y tuvo que ser transportado a un hospital para recibir tratamiento. Falleció a la edad de 79 años.

Además de Peppy Hare y Andross en Star Fox 64, Rick May también expresó al Soldado de Team Fortress 2, Dr. M en Sly 3: Honor Among Thieves y Genghis Khan en Age of Empires II: The Age of Kings.

Además de la actuación de voz de videojuegos, Rick May tuvo una larga carrera en el mundo del espectáculo. Según IMDb, su primer papel en el cine fue una aparición sin acreditar en American Graffiti en 1973. También dirigió y actuó en más de 300 espectáculos teatrales, con papeles en obras icónicas como Inherit the Wind, Fiddler on the Roof y Death of a Salesman. . También fue profesor en la Escuela Rekindle en Seattle, transmitiendo su oficio a las generaciones más jóvenes.

Siempre es triste escuchar sobre personas que fallecen, pero debido a COVID-19, lo escuchamos con mucha más frecuencia. Rick May fue un artista de toda la vida que no solo expresó un personaje de Nintendo muy querido, sino que también trajo el arte al mundo a través de su actuación y enseñanza. Él será extrañado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE