VERSION MOBILE

REMNANT: FROM THE ASHES LANZARÁ EL CONTENIDO DESCARGABLE SWAMPS OF CORSUS EL 28 DE ABRIL PARA PC Y MÁS ADELANTE PARA CONSOLAS

El nuevo contenido descargable premium incluye un modo de supervivencia roguelike, nuevo equipamiento, más de 50 skins de armaduras únicas, un bioma mejorado con mazmorras complementarias y mucho más.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado hoy el lanzamiento de un pack de contenido descargable de Remnant: From the Ashes, su éxito de ventas sorpresa de 2019. Se titula Swamps of Corsus y estará disponible por 9,99 € para PC (Steam) el 28 de abril y más adelante para Xbox One y PlayStation®4. El bundle con el juego base Remnant: From the Ashes más el nuevo contenido descargable se podrá comprar en Steam por 44.99 €, a partir del 28 de abril y estará disponible más adelante para consolas.

Swamps of Corsus ofrecerá una versión mejorada del mundo primigenio de Corsus junto a gran variedad de nuevo contenido, entre el que se incluyen tres poderosas armas y mods, cuatro mazmorras adicionales, nuevos jefes y enemigos épicos y mucho más. Además, en el pack se estrenará el nuevo modo Supervivencia, en el que los jugadores tendrán que empezar sin prácticamente nada con el fin de sobrevivir y hacerse con una armadura única y hasta 50 nuevas skins de armaduras.

Mira el teaser tráiler de anuncio de Remnant: From the Ashes – Swamps of Corsus

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE