VERSION MOBILE

Magos en guerra: ¡al campo de batalla! Dinámico Mágico Multijugador Battler SpellPunk VR llega al acceso anticipado este abril

Disfruta de tu maná en el juego de realidad virtual competitivo de alta intensidad de lanzamiento de hechizos con música de la galardonada compositora Penka Kouneva

Incineration Productions, un estudio de juegos compuesto por desarrolladores poderosos a la vanguardia del diseño de juegos, anunció hoy que su juego de realidad virtual para Windows SpellPunk VR abrirá el campo de batalla de lanzamiento de hechizos el 24 de abril de 2020, en Steam y Viveport Early Access. Anarquistas arcanos, evoca una actitud, ¡la necesitarás!

Prepárese para convertirse (y enfrentarse) en poderosos magos en un mundo increíblemente surrealista con una estética de cómic vibrante y pistas musicales enfermas. En SpellPunk VR, encarnas un avatar de cuerpo completo que debe luchar en duelos en batallas rápidas de manipulación de maná para jugadores múltiples. SpellPunk VR pone poderes extraordinarios a tu alcance, permitiéndote lanzar un poco de magia salvaje contra enemigos fuera de línea o en línea mediante el dibujo de símbolos mágicos para desatar terroríficos ataques mágicos. No hay libro de hechizos o menús aquí, campeón. Tendrás que dibujar correctamente tus diversos hechizos en el aire con tus manos mientras enfrentas a oponentes en los tres modos de juego nivelados.
 
“Estamos entusiasmados de invitar a los jugadores a sumergirse en un mundo totalmente inmersivo y vivir sus poderosas fantasías de magos con SpellPunk VR”, dijo el CEO de Incineration Productions, Gergana Gruncharova. “Si bien el juego está casi completamente desarrollado, estamos ansiosos por escuchar los comentarios de los jugadores para que podamos ajustar SpellPunk VR y proporcionar una experiencia aún más emocionante cuando salga de Early Access”.
 
¿Buscas algunos mundos de mago Tolkien-esque? ¡Niño, este no es el juego de lanzamiento de hechizos de tu mamá! Sumérgete en entornos únicos de dimensiones misteriosas y apocalípticas desconocidas. Los dramáticos efectos de iluminación moldean el mundo que te rodea mientras que los extraordinarios efectos de hechizos visuales amplifican el poder que tendrás a tu alcance.

Disfruta de una combinación perversa de hip-hop y ritmos electrónicos creada por la compositora de películas y juegos de renombre mundial Penka Kouneva, mejor conocida por su trabajo como orquestadora principal en éxitos de taquilla, como Need for Speed ​​y Ender’s Game; co-compositor de Prince of Persia: The Forgotten Sands; y como orquestador en Transformers: La venganza de los caídos, Starcraft II, Diablo III, World of Warcraft (Cataclysm, Warlords of Draenor, Legion).

¿Quieres poner tu magia? Mira el avance de acceso anticipado de SpellPunk VR aquí:

Características iniciales de lanzamiento de acceso temprano:

  • Lanza algunas formas: en lugar de elegir hechizos de un menú engorroso, conviértete en un hechicero virtual y usa tus propias varitas para dibujar símbolos mágicos en el aire para una experiencia de lanzamiento de hechizos totalmente “práctica”. Lanza una mano o conjura encantamientos más poderosos combinando hechizos con ambas manos. Combina combinaciones de hechizos para lograr el mejor espectáculo de magia. Con hechizos ofensivos, defensivos y curativos que forman parte de tu arsenal, no importa cuál sea tu estilo de juego, estás completamente cargado con todo lo que necesitas para lograr la victoria.
  • Más que solo manos flotantes: Prepárate como un duelista virtual con cuerpo para una simulación de combate verdaderamente inmersiva. Cada avatar viene equipado con máscaras encantadas que presentan expresiones holográficas de emoji que cambian en función de cómo te está yendo en la batalla, lo que le da un significado completamente nuevo a “traer tu cara de juego”.
  • Sin flautas, laúdes ni liras: esta no es la pelea mágica de tu abuelo; SpellPunk VR presenta una banda sonora de hip-hop y EDM compuesta por uno de los mejores músicos en películas y juegos para mantener altos los niveles de energía mientras los combatientes se hacen pedazos con bolas de fuego y maldiciones.
  • Tres niveles de emparejamiento: ya sea un aprendiz humilde o un mago maestro, emparejamiento informal, normal y clasificado por región le permite subir de rango, o no, a su propia velocidad. Como taumaturgo en entrenamiento, incluso puedes desarrollar tus habilidades fuera de línea contra un astuto oponente de IA en el modo de entrenamiento, brindándote la experiencia necesaria para atacar en el campo de batalla en línea.

SpellPunk VR se lanza para PC con Windows a través de Steam y Viveport a un precio reducido de acceso anticipado de $ 16.99 USD el 24 de abril de 2020. El juego admitirá Oculus Rift, Oculus Rift S, HTC Vive, HTC Vive Pro, Vive Cosmos y Vive Cosmos Elite, con soporte para dispositivos VR adicionales en el lanzamiento completo. Se lanzarán características y contenido adicionales a lo largo de Early Access.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE