VERSION MOBILE

SpellPunk VR describe las principales actualizaciones de contenido

Prepárate para divertirte con tu maná, ya que el mágico luchador de realidad virtual multijugador de Incineration Productions SpellPunk VR tiene algunas nuevas y emocionantes actualizaciones para encantarte. Este juego de lanzamiento de hechizos competitivo e inspirado en los cómics mejora las cosas hoy con una serie de mejoras en el juego y nuevas adiciones de contenido, además de una muestra de lo que vendrá después para SpellPunk VR.
 
Incineration Productions escuchó las voces de la comunidad de locutores de SpellPunk VR en voz alta y clara. Como parte del desarrollo impulsado por la comunidad de SpellPunk VR durante Early Access, el juego ha recibido una importante revisión de su sistema de reconocimiento de hechizos. Los símbolos de hechizo ahora se lanzan más fácilmente, con el sistema de reconocimiento optimizado para detectar cada uno de los hechizos dibujados a mano del juego con mayor variación. Los magos ahora pueden lanzar más efectivamente sus hechizos elegidos en medio de frenéticas batallas sin la preocupación de ser demasiado precisos en su dibujo de símbolos.

Además de modernizar el sistema de reconocimiento de hechizos de SpellPunk VR, el desarrollador también ha agregado un nuevo Modo de entrenamiento al juego que enseña a los jugadores cómo lanzar hechizos mágicos con mayor facilidad y velocidad. Los jugadores pueden entrenar en cada uno de los tipos de hechizos de una y dos manos del juego antes de luchar contra la IA o los oponentes en línea. También se han realizado cambios estéticos y de funcionalidad en el menú principal del juego, la pantalla de configuración, la cola de emparejamiento y los resultados del partido.
 
¿Quieres ver algunas de estas actualizaciones en acción? Echa un vistazo a los dos nuevos trailers de juego de SpellPunk VR:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE