VERSION MOBILE

Eche un vistazo al estilo de vida Woodsy Lumberjack en el nuevo tráiler de Lumberjack’s Dynasty

Hoy, el editor Toplitz Productions presenta un nuevo tráiler de juego para su negocio forestal y el juego de simulación de vida: Lumberjack’s Dynasty. Lanzado recientemente en Early Access (PC), el juego introduce a los jugadores a un estilo de vida más al aire libre, donde trabajarán para llevar el negocio maderero de su familia de casi desaparecido a una dinastía dominante.

El nuevo tráiler de hoy muestra tres elementos clave de la dinastía Lumberjack: interacciones sociales, construcción y mantenimiento, y misiones. Para tener éxito y construir un negocio en auge, los jugadores deberán construir una comunidad con sus vecinos, mientras asumen varias tareas o misiones que ofrecen los lugareños. Por supuesto, administrar un negocio de madera requiere más que hablar, y los espectadores del tráiler de hoy verán de primera mano la granja familiar, ya que se está restaurando a su antigua gloria.

Lumberjack’s Dynasty combina el género tradicional de simulación de vida con elementos del género de rol, creando un moderno juego de simulación forestal, Lumberjack’s Dynasty desafía a los jugadores a manejar bosques, cosechar madera y producir madera de alta calidad y otros productos para la venta. Estarán detrás de los controles de los equipos pesados ​​de tala y cosecharán madera de primera calidad a medida que crecen para convertirse en los principales productores de la industria maderera, al tiempo que garantizan la prosperidad de su familia para las generaciones venideras, ¡creando una verdadera dinastía!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE