VERSION MOBILE

Super Mega Baseball 3 se lanza HOY

La edición más nueva de la serie de béisbol aclamada por la crítica en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam

Hoy, Metalhead Software lanza el muy esperado juego de béisbol Super Mega Baseball 3 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam por $ 44.99 USD a las 9 a.m. PDT. Super Mega Baseball 3 ofrece la simulación en el campo más profunda hasta el momento y gráficos muy refinados en los modos de juego integrales en línea y fuera de línea, incluido un nuevo modo de franquicia, así como el modo Pennant Race multiplataforma.

Las versiones de prueba y demostración gratuita de Super Mega Baseball 3 estarán disponibles el día del lanzamiento en todas las plataformas, lo que permitirá a los usuarios jugar una cantidad ilimitada de juegos en el competitivo modo Pennant Race en línea, y más.

“Super Mega Baseball 3 es un juego más profundo y refinado en todos los ámbitos en comparación con sus predecesores, y estamos entusiasmados de ponerlo en manos de la comunidad y obtener algunos comentarios”, dijo el cofundador de Metalhead Scott Drader. “El modo de franquicia abre una nueva vía para una experiencia de juego inmersiva y emergente, y el modo Custom Pennant Race que estamos lanzando en el verano va a cambiar la forma en que se juega el juego en línea y las comunidades en línea rodeando el juego “.
Metalhead Software ha anunciado previamente dos características que vienen en actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento. La herramienta de importación de equipos SMB2 permitirá a los usuarios importar sus listas personalizadas de SMB2 para usar en SMB3, desde el lanzamiento o poco después en todas las plataformas. Pennant Race personalizada se basa en el modo Pennant Race existente al permitir a los jugadores organizar una Pennant Race privada multiplataforma e invitar a sus amigos a participar (hasta 32 jugadores en total), a principios del verano de 2020.

Las nuevas características disponibles en Super Mega Baseball 3 incluyen:

  • Desafíe su coordinación mano-ojo o relájese y golpee a los comensales con un juego fluido que se escala sin problemas desde niveles de dificultad novatos hasta más allá de los expertos.
  • Aplique y refine sus instintos de béisbol con una sofisticada simulación de béisbol con nuevas mecánicas de robo y pickoff, lanzamientos salvajes / bolas pasadas, bateadores designados y rasgos situacionales de los jugadores.
  • Contempla las vistas y los sonidos de 14 estadios de pelota con gran riqueza de detalles, cada uno con un día, una noche únicos y condiciones de iluminación alternativas.
  • Guíe a un equipo en evolución hacia la grandeza durante varias temporadas en el nuevo modo de franquicia que incluye desarrollo de jugadores, envejecimiento, retiro y firma / liberación de agentes libres.
  • Compite en línea para ganar banderines y ascender a divisiones más altas en el modo Pennant Race multiplataforma.
  • Crea tu liga ideal con una suite de personalización integral que incluye la duración / estructura de la temporada, los nombres / uniformes / logotipos del equipo y los nombres / apariencia / atributos del jugador.
  • Juega o simula cualquier combinación de juegos / equipos en brackets personalizados de Temporadas y Eliminación, solo o con amigos.
  • Una herramienta de importación de equipo SMB2 permitirá a los usuarios importar sus listas personalizadas de SMB2 para usar en SMB3. Esta característica vendrá en una actualización poco después del lanzamiento.
  • Un modo Custom Pennant Race que permite a los jugadores organizar una Pennant Race privada e invitar a sus amigos a participar en ella, independientemente de la plataforma.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE