VERSION MOBILE

Nuevo modo en línea revelado para Super Mega Baseball 3

Juega multiplataforma con amigas de una nueva manera

Justo cuando pensabas que el lanzamiento de Super Mega Baseball 3 no podía mejorar, Metalhead Software anuncia un nuevo modo en línea importante, Custom Pennant Race. . La secuela de la galardonada franquicia de béisbol, Super Mega Baseball 3, se lanzará el 13 de mayo a las 9 a.m. PDT y se lanzará con juegos multiplataforma en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y Steam por $ 44.99 USD.

El modo Pennant Race personalizado se basa en el modo Pennant Race existente al permitir a los jugadores organizar una Pennant Race privada multiplataforma e invitar a sus amigos a participar (hasta 32 jugadores en total). El modo permitirá configuraciones personalizadas para el juego competitivo o casual, incluida la duración de la carrera de banderines, entradas por juego y más. Este modo se lanzará como una actualización gratuita posterior al lanzamiento a principios del verano de 2020.

Super Mega Baseball 3 refina la fórmula de la serie con la simulación en el campo más profunda hasta la fecha, modos de juego completos en línea y fuera de línea que incluyen un nuevo modo de franquicia y gráficos muy mejorados. El nuevo contenido incluye una interfaz de usuario renovada más toneladas de audio nuevo, contenido de equipo / personaje y estadios con condiciones de iluminación variables.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE