VERSION MOBILE

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius sobrepasa las 4 millones de descargas

Nuevo Trailer Animado Con La Voz de la Artista Japonesa Raychell Lanzado como parte de la Celebración

SQUARE ENIX anunció hoy que la versión global del popular RPG táctico para móviles WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ha sido descargado más de 4 millones de veces desde su lanzamiento en la App Store®Google Play™ y Amazon App Store a principios de este año.

Para celebrar este increíble logro, se lanzó un nuevo trailer animado, presentando a la popular cantante japonesa Raychell. En el trailer se puede escuchar su nueva canción ALL FOR LOVE, junto con las nuevas y emocionantes animaciones donde podemos ver a los adorados protagonistas que puedes descubrir en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. El trailer animado, junto con una versión alternativa con la voz en japonés será añadida al juego a principios de Junio.

Celebrando el lanzamiento del trailer, el video animado promocional tendrá una campaña llamada WOTV FFBE Animated Trailer “ALL FOR LOVE”  la cual estará disponible por tiempo limitado. Los fans pueden ver e interactuar con el trailer animado de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en su página de Facebook, para conseguir 2,000 Visiore; una valiosa moneda dentro del juego para todos los jugadores.
 
WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es una experiencia de juego independiente que obtiene inspiración de los RPG clásicos de SQUARE ENIX. Con la narrativa centrada en el universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la acción se lleva a cabo en Adra, un continente en las vísperas de una guerra mientras naciones individuales pelean para dominar a los demás. Los jugadores seguirán la historia de los príncipes gemelos Mont y Sterne del Reino de Leonis, el cual posee el poder de las visiones, y Machérie, la hermosa dama de hierro de Hourne. Mientras avanzan, los jugadores necesitarán navegar a través de varios campos de batalla, tener estrategia con sus ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos Espers para ayudarlos a ganar la guerra.
 
WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una descarga con compras dentro de la aplicación en la App Store®Google Play™, y Amazon App Store. El texto estará disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Chino Tradicional, con voces en Inglés y Japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE