VERSION MOBILE

Presentación del último refugio de la humanidad en Population Zero

Enplex Games publicó un nuevo diario de desarrollo de Population Zero que se centra en el Último Refugio, una ubicación clave en Kepler.

En el último episodio de su serie Dev Diary, el Productor Creativo de Población Cero Denis Pozdnyakov y la Diseñadora de Juegos Julia Melnikova discuten la idea detrás del Último Refugio y su papel en la narrativa y el juego. Más que un refugio seguro, esta nave espacial estrellada sirve como refugio para la humanidad en un planeta extraño y extraño.

El último refugio es la ubicación más importante en Kepler. Proporciona a los colonos energía, refugio y almacenamiento. Aquí los jugadores pueden reunirse, tomar misiones de los NPC, usar bancos de trabajo públicos para crear equipo especial e invertir los recursos reunidos en el desarrollo posterior del Refugio.

Vale la pena señalar: en los modos de juego PvP, el último refugio es el único refugio seguro en Población Cero: la sed y el hambre no afectan al personaje del juego y los jugadores no pueden recibir ni infligir daño mientras están dentro de sus barreras.
 
Population Zero se lanza el 5 de mayo en Steam, y los jugadores interesados ​​en participar en las pruebas beta pueden comprar un Founder’s Pack en el sitio oficial.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE