VERSION MOBILE

Population Zero obtiene un gran parche, una nueva hoja de ruta para futuras actualizaciones

Enplex actualizará regularmente sus jugadores de juegos de supervivencia multijugador masivos en Trello

Los colonos de Population Zero tienen nuevas herramientas para mantenerse informados sobre las futuras actualizaciones del juego con nuevas características y hoja de ruta de actualizaciones usando Trello. Enplex dio a conocer el movimiento para ofrecer actualizaciones frecuentes y consistentes, ya que la plataforma permite a los jugadores ver qué características están llegando y qué se ha agregado o cambiado.

Los tableros de Población Cero Trello incluirán una columna para actualizaciones planificadas a corto plazo, una para actualizaciones posteriores, una para parches ya lanzados y otra para cambios cancelados. La plataforma brinda transparencia y flexibilidad para que el equipo comparta la hoja de ruta de desarrollo y mantenga informada a la comunidad de jugadores. Los jugadores pueden leer las cartas para cada cambio, ver descripciones de las actualizaciones y la mecánica por venir, y tener una idea de cuándo llegarán.

El uso de Trello también permite que el equipo actualice regularmente la información de desarrollo más reciente, para que los jugadores puedan acceder a la información más reciente al registrarse. Dado que el desarrollo puede cambiar, esta plataforma significa que la información confirmada más reciente siempre está disponible.

Próximamente para todos los colonos (y en el tablero para actualizaciones a corto plazo), es el próximo parche importante, programado para el 11 de junio. Junto con múltiples cambios en la interfaz de usuario, revisiones y mejoras de rendimiento, traerá las siguientes mejoras en la calidad de vida:

  • Menos restricciones de construcción
  • kits de reparación de armaduras
  • Una función optimizada para jugar con amigos

Enplex continuará atendiendo más solicitudes, sugerencias e informes de errores en futuras actualizaciones. Manténlos viniendo. Tenga en cuenta que el parche solo afecta a los reinos de juego recién creados. Se hace para evitar cualquier “situación no deseada” y mantener el equilibrio de su sesión actual.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE