VERSION MOBILE

Population Zero Gameplay Series Episodio 1: Tecnología y ventajas

El primer episodio está dedicado al árbol tecnológico y al sistema de ventajas.

La exploración es la fuerza principal de la jugabilidad de Population Zero. Al viajar a través de las múltiples regiones de Kepler, los jugadores obtienen nuevas tecnologías y adquieren nuevas habilidades o ventajas. Estas mecánicas permiten el desarrollo del personaje. Los puntos tecnológicos y las ventajas se recompensan por diversas actividades y acciones en el juego, como alcanzar un nuevo punto de interés, victorias en batallas contra monstruos, reunir recursos y crear nuevos equipos.

Los jugadores aprenderán cómo se adquieren las tecnologías y las ventajas y cómo impactan en la progresión del personaje. Además, el video explica los conceptos básicos del sistema de creación del juego, que depende del árbol tecnológico.

Combinadas, las tecnologías y las ventajas abren espacio para la creatividad de los jugadores durante cada nuevo ciclo de siete días, lo que permite a los jugadores desarrollar a sus colonos a su manera personal.

Population Zero se lanza el 5 de mayo en Steam, y los jugadores interesados ​​en participar en las pruebas beta pueden comprar un Founder’s Pack en el sitio oficial.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE