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¡Es un MONSTER SMASH! ¡Ataques cuerpo a cuerpo, nuevos enemigos y más en Don’t Die, la última actualización de Minerva!

¡La actualización n. ° 4 es una bolsa de regalos con nuevos contenidos, mejoras en el juego y correcciones de errores!

¡Nuestra cuarta actualización de contenido para Don’t Die, Minerva! se lanza hoy, viernes 27 de marzo, para Steam PC y Xbox One, y debería estar disponible para cuando lea esto.

Como anunciamos en enero, tenemos planes interesantes en nuestra hoja de ruta para Minerva, y hoy estamos implementando una de las características nuevas más importantes: habilidades.

Hasta ahora, Minerva solo ha manejado directamente una categoría de armas, linternas, y de otra manera ha confiado en sus Amistosos para luchar contra los fantasmas. Con el interés de agregar profundidad y variedad al combate, hemos creado 5 habilidades (incluyendo un destello de linterna cuerpo a cuerpo predeterminado) que Minerva puede realizar en medio del combate. A intervalos, encontrarás nuevas habitaciones especiales en la mazmorra que te permitirán cambiar tu habilidad equipada y probar algo nuevo.

Hablando de combate, también hemos hecho algunos cambios importantes en ese frente. No solo hemos realizado una gran cantidad de equilibrio, ajustes y reparaciones, sino que hemos revisado por completo nuestro sistema de generación y hemos agregado una nueva clase de enemigos a la mezcla.

Como hemos dicho antes, nuestra visión original del juego era imaginar cómo sería si pudieras comprimir toda la experiencia de Diablo en una sola hora (bueno, tal vez dos horas). Por supuesto, hay implicaciones en términos de entrega de botín y estructura del juego (de ahí el enfoque deshonesto), pero nos dimos cuenta de que nos estábamos quedando un poco cortos en términos de sensación de combate. Queremos que una gran parte de la diversión sea armar una construcción que te permita abrirte camino a través de paquetes de enemigos y tener la satisfacción de ver una masacre masiva en la pantalla.

Hemos hecho un gran trabajo para tratar de lograr esa sensación. El resultado es definitivamente un hito en el camino, no el resultado final, ¡pero nos gusta hacia dónde se dirige y esperamos que tú también lo hagas!

Hay mucho más en esta actualización, incluido un montón de nuevos afijos de botín, correcciones de errores y pulido general. Puedes leer sobre esto a continuación. No podemos esperar a escuchar lo que piensas al respecto.

¡Cosas nuevas!

  • Habilidades de Minerva
  • Flashlight Smash (predeterminado)
  • Bate de béisbol (físico)
  • Aro de fuego (llama)
  • Electro-salto (Voltaico)
  • Hockey Freeze (Hielo)
  • Nuevos enemigos forrajeros
  • Globo ocular
  • Cráneo
  • Libro
  • Cera
  • Rata
  • Cucaracha
  • Nuevo arte enemigo:
  • Blindaje a distancia (reemplaza al Fantasma de hoja blindado)
  • Melee Shielder (reemplaza a Shielded Ghoul)
  • Nuevo Enemy Death Ragdoll System
  • Nuevo sistema de desove enemigo basado en la proximidad
  • Nuevos Afijos
  • Bonificación Crit Chance Vs Burning
  • Bono Crit Multiplicador Vs Burning
  • Bonificación Crit Chance Vs enfriado
  • Bono Crit Multiplicador Vs enfriado
  • Crit garantizado en congelado
  • Engendro de monedas en la explosión de una bomba
  • Mod Spawn en Frozen Shatter
  • Aumento de amistosos legendarios
  • NoFriendlyDeployCost
  • Bonificación de daño de linterna por equipo de hielo
  • Garantizado linterna Crit After Dash
  • Bonificación de daño voltaico mientras se mueve
  • Velocidad de ataque de la linterna cuando está parado
  • Daño reducido de élites y jefes
  • Daño aumentado cuando la salud completa
  • Crit garantizado cuando hay poca salud

Balance

  • Recuento de habitaciones por nivel de mazmorra revisado
  • Tablas de botín revisadas
  • El vendedor cae revisado
  • Costos de desbloqueo de esencia y orden de desbloqueo revisada
  • Menos legendarios
  • Más variedad de salas de tesoros: no se garantiza que obtenga 3 artículos de cada sala de tesoros
  • Se ha reducido el daño enemigo en todos los ámbitos.
  • Reequilibra la salud del enemigo en función de sus roles.
  • Se redujo la probabilidad de obtener equipo que está por encima del nivel actual del piso de la mazmorra, se eliminó la posibilidad de obtener equipo por debajo del nivel actual del piso de la mazmorra
  • Reducción general de las tasas de caída de equipo, cambio en la probabilidad de varios tipos de botín dependiendo de la fuente
  • Daño ajustado para todas las linternas y amistosos
  • Vida útil base extendida de la abeja amigable
  • Consumo de energía sintonizado para linternas
  • Se reduce el tiempo que tardan los enemigos en aparecer y activarse
  • Rango reducido de la mayoría de amistosos y linternas
  • Daño táctil desactivado para la mayoría de los enemigos.
  • Aumento de las gotas de salud.
  • Gotas de cristal de esencia aumentadas

Mejoras

  • Esquemas de iluminación ajustados para los niveles 2 y 3 para hacerlos más distintos
  • Se eliminó la navegación de hacer clic para mover con el mouse: LMB ahora ejecuta la habilidad de Minerva.
  • Pase visual en salas de temática voltaica
  • Pase visual en salas con temática de hielo
  • Pase de iluminación en habitaciones con tema de llamas
  • Tamaño reducido de la barra de salud basado en el tamaño del enemigo
  • Comportamiento revisado de los enemigos cuerpo a cuerpo para mantenerlos más cerca de Minerva (para que sus habilidades cuerpo a cuerpo sean más viables)
  • Las puertas de los ascensores que conducen a una pelea de jefes ahora tienen una designación visual especial
  • Ram Bat ahora tiene piernas colgantes
  • La velocidad de movimiento del jugador se reduce mientras se dispara la linterna
  • New boss battle music
  • Nuevos accesorios y pisos

Corrección de errores

  • Se corrigieron las descripciones de afijos que no se ajustaban en el inventario
  • Se corrigió un error con afijos aplicados a collares físicos
  • Se corrigió un error por el que algunos enemigos podían quedar atrapados si no percibían a Minerva inmediatamente después del desove
  • Arreglo para estrellarse en el componente de movimiento de arrastre que se mueve a través de las puertas
  • Solución para el retraso de la cámara entre habitaciones
  • Se corrigió la mala asignación del plano de la cámara al saltar rápidamente entre habitaciones
  • Arreglo para enemigos que adquieren automáticamente Minerva como objetivo independientemente de su rango de percepción

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

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