VERSION MOBILE

Population Zero: inmersiones profundas en exploración en el planeta Kepler

La exploración es una característica fundamental de Population Zero que une a todos los demás mecánicos.

Enplex Games ha publicado hoy un nuevo diario de desarrollo de Population Zero que se centra en la exploración del mundo y su efecto en otras mecánicas de juego.
 
La exploración es una característica fundamental de Population Zero que une a todos los demás mecánicos. Es, en igual medida, una herramienta para contar historias, una divertida actividad de ocio y un medio crucial para el desarrollo del personaje. La exploración de la belleza y los misterios de Kepler afecta directamente al personaje del juego: los nuevos lugares otorgan a los jugadores nuevos conocimientos que a su vez conducen a la adquisición de nuevas habilidades y equipos.

El productor creativo de Población Cero Denis Pozdnyakov y la diseñadora de niveles Polina Zubareva hablan sobre la idea creativa detrás del mundo del juego y sus regiones, los aspectos principales de la mecánica de exploración y el efecto que la exploración tiene en la progresión del personaje y la construcción del mundo.

Population Zero se lanza el 5 de mayo en Steam, y los jugadores interesados ​​en participar en las pruebas beta pueden comprar un Founder’s Pack en el sitio oficial.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE