VERSION MOBILE

Dread Nautical de Zen Studios amplía el juego de roles táctico a nuevas plataformas

Los personajes memorables, el estilo artístico único y la atmósfera misteriosa de Dread Nautical descienden en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Epic Game Store el 29 de abril de 2020.

Zen Studios se complace en anunciar que su RPG de estrategia temática de terror llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Epic Game Store en unas pocas semanas el 29 de abril de 2020. Un RPG táctico basado en turnos con roguelike Dread Nautical combina elementos de juego estratégicos inmersivos con una atmósfera encantadora pero cautivadoramente misteriosa, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos de videojuegos más exclusivos del año.

Misteriosas fuerzas sobrenaturales han abrumado al crucero de lujo conocido como Hope con monstruosas monstruosidades destinadas a aniquilar a cualquier huésped en su camino. Después de elegir uno de los cuatro personajes únicos, los jugadores atravesarán veinte cubiertas del barco generadas aleatoriamente, en busca de comida y otros suministros. En el camino, se encontrarán con otros 11 supervivientes coloridos, que pueden optar por unirse a la lucha en función de lo que aporten los jugadores y la interacción social inteligente. Planificar adecuadamente qué compañeros traer, cómo atacan y qué habilidades actualizar son las claves para escapar con vida de estas “vacaciones”.

“El lanzamiento de Dread Nautical para consolas y PC habla de la búsqueda de Zen Studios de desarrollar una amplia gama de juegos bien pulidos para redefinir nuestro estudio como algo más que Pinball Wizards. Estamos orgullosos de todo lo que hemos traído al espacio de pinball, pero estamos listos para asumir nuevos desafíos en el espacio de juego más amplio “, dice Mel Kirk, Vicepresidente de Publicaciones. “Lo que es más importante, estamos increíblemente emocionados de permitir a nuestros equipos de desarrollo la libertad de crear juegos que quieran jugar, incluidos títulos en el género de juegos de rol por turnos como Operencia: The Stolen Sun y CastleStorm II”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE