VERSION MOBILE

Zen Studios lleva a Dread Nautical, juego de roles táctico para Apple Arcade

Personajes memorables, un estilo artístico único y una atmósfera misteriosa se combinan con una jugabilidad estratégica por turnos para un giro verdaderamente único en el género

Zen Studios continúa su año más grande en la historia de la compañía con el anuncio de Dread Nautical, disponible exclusivamente a través de Apple Arcade cuando el servicio se lanza en otoño de 2019. Un juego de rol táctico por turnos con elementos roguelike, Dread Nautical combina un juego estratégico inmersivo con una caricatura, sin embargo tono cautivador y misterioso, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos de videojuegos más exclusivos del año.

Las fuerzas sobrenaturales han abrumado a un crucero conocido como la Esperanza con misteriosas monstruosidades malévolas que acabarán con todo lo que encuentren en su camino. Después de que los jugadores hayan elegido jugar como uno de los cuatro personajes únicos, usarán controles intuitivos de la pantalla táctil para atravesar las 20 cubiertas del barco generadas aleatoriamente, buscando comida y otros suministros. En el camino, se encontrarán con otros 13 sobrevivientes coloridos, que pueden unirse a la pelea según la interacción del jugador. Planificar adecuadamente qué compañeros traer, cómo atacan y qué actualizar son las claves para escapar con vida de estas “vacaciones”.

“A principios de este año, Operencia: The Stolen Sun habló con el compromiso de Zen Studios de crear títulos independientes de primer nivel con el pulido de los lanzamientos de triple A, tal como lo ha hecho la serie Pinball FX durante más de una década, y este impulso solo está creciendo con Dread Nautical ”, dice Mel Kirk, vicepresidente de publicación. “Al mismo tiempo, estamos increíblemente emocionados de ser uno de los primeros juegos lanzados para Apple Arcade. Apple realmente nos ha honrado con esta oportunidad, y lo tomamos como un gran complemento a la calidad del juego, ya que se encuentra entre la primera ola de nuevos títulos para el servicio “.

Dread Nautical se puede reproducir en todos los dispositivos compatibles con Apple Arcade, incluidos iPhone, iPad, Mac y Apple TV, incluido el juego sin conexión.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE