STELLAR COMMANDERS: el juego de estrategia de ciencia ficción multijugador se expande con FRIEND & FOE para Apple Arcade y PC

Stellar Commanders: la actualización del juego Friend & Foe presenta el emparejamiento instantáneo con amigos, tres campañas para un jugador y contenido nuevo para jugadores nuevos y veteranos

El desarrollador suizo de juegos de estrategia Blindflug Studios anunció hoy que Stellar Commanders: Friend & Foe se lanzará en todo el mundo el 2 de julio para Apple Arcade y PC. Stellar Commanders es un título de lanzamiento para Apple Arcade, ahora actualizado con nuevas formas de jugar y nuevas funciones para conectarse con amigos de todo el mundo.

Stellar Commanders es un juego de estrategia multijugador rápido y profundo en el que los jugadores luchan por el control de planetas distantes en un mapa táctico en 3D. Los jugadores tienen solo siete minutos para eliminar a sus oponentes usando una amplia lista de tropas de ciencia ficción antes de que el planeta explote. Ve a la guerra con misiles, tanques, generadores sigilosos y armas satelitales para dominar estratégicamente a la oposición.

La nueva actualización Friend & Foe amplía Stellar Commanders con:

  • Ensamblaje de amigos: empareja con un amigo con solo compartir un código y jugar juntos para desbloquear nuevas unidades y recompensas.
  • Explorer’s Path: juega nuevas campañas de historia para un jugador para las tres facciones con misiones diarias que ofrecen nuevos desafíos. Experimente una historia para cada facción en el camino hacia dos nuevos planetas, con misiones que cambian las reglas y ofrecen nuevos desafíos incluso para jugadores veteranos.
  • Contenido nuevo: con seis unidades nuevas, los jugadores ahora tienen 60 unidades jugables para elegir y definir su estrategia. Friend & Foe también agrega 36 nuevas máscaras y dos nuevos mapas: Grindill y Forseti.

Stellar Commanders ya está disponible en Apple Arcade y Steam. La actualización Friend & Foe llegará a ambas plataformas el 2 de julio, y la edición Steam recibirá la actualización del juego Tantalus – The Black Market, que anteriormente era exclusiva de Apple.

Juega Stellar Commanders en Apple Arcade: http://bit.ly/StellarCommandersAA

Juega Stellar Commanders en Steam: http://bit.ly/StellarCommandersSteam

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!