Nominado a los BAFTA Games, The Falconeer presenta nuevas capturas de pantalla de Edge of the World y un vinilo doble de lujo

El sello editorial de videojuegos Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala se complacen en compartir capturas de pantalla nunca antes vistas del próximo DLC para The Falconeer en PC y Xbox; “Edge of the World” se lanzará junto con The Falconeer: Warrior Edition para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021 y como parte de él. Además, Wired Productions y el galardonado compositor Benedict Nichols han presentado The Falconeer Deluxe Double Vinyl que estará disponible para pre-ordenar a finales de este mes y es parte de una nueva serie de ediciones limitadas de discos del sello.

Escuche una vista previa de la banda sonora de The Falconeer:

Registre su interés en el nuevo vinilo doble aquí: https://shop.wiredproductions.com/

The Edge of the World trae una nueva expansión significativa para The Falconeer, con tres campañas completamente nuevas para que los jugadores experimenten con su próximo lanzamiento el 5 de agosto. El nuevo DLC contiene tres nuevas mini campañas con nueve nuevas misiones, ubicaciones exóticas, dos nuevas clases jugables con monturas únicas y el arma Imperial Shocklance.

El nuevo vinilo doble de impresión limitada para The Falconeer presenta las obras del galardonado compositor Benedict Nichols, con actuaciones de Tegen Hitchens, Mikee Goodman y Carolina Styles. Benedict Nichols lleva a los oyentes a un viaje monumental, reuniendo una banda sonora ecléctica para invocar la naturaleza dual de The Falconeer, con sintetizadores y órganos de vanguardia, los sonidos del canto de garganta de Mongolia, coros balcánicos, gaitas y cimbalom.

“Estamos a semanas del lanzamiento de la obra más importante de Tomas. Edge of The World lleva su visión a una audiencia completamente nueva para los jugadores de Nintendo Switch y PlayStation, y es el resultado de casi un año de contenido adicional para The Falconeer “. Dijo Neil Broadhead, director de marketing y aspirante a Falconeer en el mundo real. “La banda sonora es tan épica como el juego; es una obra maestra que eleva a The Falconeer a nuevas alturas, y este Double Vinyl no solo será una celebración de Tomas y su juego, sino que también dará inicio a una nueva serie limitada de LP en torno a los títulos favoritos de Wired de nuestro catálogo de diversos y premiados. ganando juegos “.

Tomas Sala, desarrollador de Solo agregó, “La música de Falconeer es una gran parte de la experiencia, una obra maestra de Benedict Nichols, una mezcla tan inusual y fantástica como uno puede imaginar, estoy ansioso por escuchar esto en Vinyl. “

Falconeer: Warrior Edition, que se lanzará el 5 de agosto, con el nuevo paquete de contenido Edge of the World, está disponible para preordenar en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch a través del sitio web de Wired Productions.

El Falconeer Deluxe Double LP estará disponible exclusivamente en la tienda Wired Productions.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!